Último momento

Sáenz anunciaría la suspensión de las clases en Salta

Fuentes cercanas al Gobierno provincial aseguraron que en las próximas horas se anunciaría la suspensión de clases por los próximos quince días en todo el territorio salteño.

A contrarreloj el Gobierno provincial analiza una serie de medidas para brindarle más seguridad a los salteños y a los más chicos. Una de ellas, sería la suspensión de clases según le confiaron a Que Pasa Salta, fuentes oficiales del Grand Bourg. 

"La crisis socio- sanitaria que se vive en el norte, pero por sobre todo nos preocupa la falta de agua en la época, fundamental para la higiene y seguridad de los más chicos", comentaron las mismas fuentes a este diario.

La decisión iría en consonancia con lo que determinaría también Nación en las próximas horas sobre la situación del coronavirus, la pandemia mundial que también afecta a nuestro país. 

El viernes, el gobernador Sáenz había ya había anunciado la emergencia socio-sanitaria durante seis meses y también había advertido la posibilidad de ir tomando decisiones con el correr de las horas, entiendo las particularidades y la coyuntura que se vive. Ayer ya le pidió a Nación el cierre de fronteras. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Chicos, dejen de putear a los maestros. Trabajo en Mosconi en dos escuela publicas. Los docentes deben ir a firmar y cumplir horario. Tienen que llevar termo y mate para pasar el rato y cumplir el horario que les corresponde.

    Ver más

    Responder
  • Martín

    Que graciosos que son.. Suspenden las clases pero los docentes tienen que asistir igual... Docentes que no hicieron paro... Ahora los que hicieron paro siguen radcendose el higo... Que país de mierda

    Ver más

    Responder
  • Mauro

    Hay que ser chanta, pide que cierren las fronteras y es lo que ya estaban tratando en el gob nacional. La provincia hace lo que dispone la nación, acá no inventan nada de nada, y cuando inventan hacen cagada.

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    AH Y QUE SAENS ME VA A PAGAR LA NIÑERA PARA LOS 7 CHICOS? PORQUE LAS "LUCHONAS" TENEMOS QUE SALIR A GANAR EL MANGO Y LA ESCUELA ES LA GUARDERIA DONDE DEJAMOS A LOS CHICOS. DEBERIAN PONERNOS NIÑERA GRATIS ENTONCES

    Ver más

    Responder
  • Señor x

    Ahora nos quieren cuidar después que dejaron pasar a todas esàs personas con el virus

    Ver más

    Responder
  • Maru

    El gobierno provincial tendría que tomar medidas más drásticas con respecto a los espacios comunes. Por ejemplo el viernes 13/03 y 14/03 el Telesférico Salta había contingentes de Asia países europeos y EE.UU sin ningún control no hay ningún tipo de protocolo provincial un espanto en los bancos no tienen alcohol común ni en gel como estos le puedo dar 100 casos y el estado sigue ausente. Eso sí por catorce días diputados y senadores provinciales decidieron no sesionar eso se llama cuidar el propio cu.... Y los demás ciudadanos a cometerla!!!

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Por supuesto es lo que corresponde. Para colmo hay muchos chicos que fueron a Europa y sus padres no denunciaron este hecho. Un desastre padres irresponsables

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    La uniKa manera de detenerne esta pandemia es sacrificando a la Yegua y sus crias!

    Ver más

    Responder
  • Isy

    Ojalá y si suspendan las clases...PERO TODOS LOS MAESTROS QUE ESTUVIERON DE PARA VAYAN A TRABAJAR CON LAS AULAS VACIAS....ASI IBAN LOS CHICOS Y TENIAN Q VOLVERSE ...AHORA Q VAYAN ELLOS Y CUMPLAN ....YA DESCANSARON BASTANTE....

    Ver más

    Responder
    • Ippaea

      Y vos seguro no trabajas no aguantas ni a tus hijos .

      Ver más

      Responder
  • Jajaja

    Che peleles que paso con el Paragua muertos por los rugbiers? Ya no quieren justicia? Jajaja ahora los rugbiers deben estar comiendo un asadito con sus papis acuérdense ninguno va a ir preso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política