Atención

Desmienten que los empleados públicos que integren grupos de riesgo podrán faltar al trabajo

La Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación de la Jefatura de Gabinete, Ana Castellani, desmintió el falso decreto sobre la reglamentación de las licencias en el sector público.


La Secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación de la Jefatura de Gabinete, Ana Castellani, desmintió este sábado una información que circula sobre la reglamentación de las licencias en el sector público establecidas en el marco de la ampliación de la emergencia sanitaria como consecuencia de la propagación del coronavirus .

Se trata de un texto que circuló por grupos de whatsapp y redes sociales y que se difundía como si se tratara de una información del boletín oficial, pero cuyo contenido fue negado de forma enfática.

"La resolución válida es la 3, que reglamenta las licencias en el marco de la ampliación de la emergencia sanitaria que fue decretada esta semana por el presidente Alberto Fernández ante la propagación del coronavirus. Recomendamos recurrir a fuentes oficiales para ver los alcances de la medida", explicó la funcionaria en diálogo con Télam.

En la falsa resolución de la Jefatura de Gabinete que circuló esta noche se informaba que quedaban liberadas de concurrir a sus lugares de trabajo las embarazadas, las personas inmunosuprimidas, quienes tuvieran antecedentes respiratorios, antecedentes cardiacos, mayores de 65 años, pacientes con diabetes tipo 1 y enfermos con insuficiencia renal.

La circulación de esta información apócrifa determinó que esta noche se cayera la página del Boletín Oficial ante la gran cantidad de visitas que se produjeron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Salames...esa fue una falsa resolución, laburen como periodistas, investiguen en el boletín oficial!!!!

    Ver más

    Responder
  • Luis Piedrabuena

    Este decreto tiene alcance provincial? O sea se adhiere el Señor Gobernador? Siempre hablando de la población de riesgo

    Ver más

    Responder
  • Ricardo Toloza Pérez

    Esta resolución no es la verdadera.
    El gobierno nacional ya desmintió la información. Por favor, fijarse para no confundir. Gracias

    Ver más

    Responder
  • Es nacional

    Porque no haces la diferencia, con los provinciales??

    Ver más

    Responder
  • Mona

    Por favor cerrar las fronteras .sobre todo aqui en pocitos .por aqui pasan de todos lados no solo por la aduana sino tambien por el rio y tantos otros lugares mas control !!!

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Hay gente que durante años van a pasear al trabajo porque nadie lo controla. Son unos caraduras! No hay tontos sin suerte dice el dicho.

    Ver más

    Responder
    • Diogenes

      Que OLOR A ENVIDIA tiene tu comentario....me parece q no t dió la cabeza para entrar a un empleo publico. Hacé como los demás...estudia, recibite en alguna profesión y laburá de lo q t gusta....pero sis sos mamá luchona o queres vivir del estado, entonces no te quejes. Si naces pobre y morís pobre.....la culpa es tuya.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante