Alerta máxima

[URGENTE] Hoy se confirmaron 11 casos nuevos de coronavirus en Argentina y ya suman 45 en total

Los casos positivos pertenecen a la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco y la Provincia de Buenos Aires.

Hoy se conocieron 11 nuevos casos positivos de coronavirus en Argentina y crece la preocupación de las autoridades sanitarias. La información fue confirmada por La Nación pasadas las 19. Fue el día con más casos confirmados en el país desde que se desató la pandemia mundial.

VER TAMBIÉN: "Coronavirus en Salta: se suman más casos y ya son siete los sospechosos"

"Hoy fueron confirmados 11 nuevos casos de Covid-19. Pertenecen a la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, y la Provincia de Buenos Aires. De los once casos, diez corresponden a personas con antecedentes de viaje a zona de riesgo, mientras que el otro caso confirmado pertenece a un contacto estrecho de casos confirmados", expresó la cartera que comanda Ginés González García a través del parte diario.

"El total de casos confirmados en Argentina es de 45, de los cuales dos fallecieron. Los once pacientes de hoy se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias", agregó el Ministerio.

Comentarios

  • Salta

    La culpa es de los politicos de mierda, por no tomar las precauciones dr ante mano. Esperaron q se contagien y haya varios casos,para recien cerrar frontenras y demas....

    Ver más

    Responder
  • Mak

    Aah mirá que bien dejan que llegue un crucero y así dicen que hay que ser responsables , gobierno de mierda supuestamente no iba a llegar el virus no había de que preocuparse hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina