Flor de susto

[HAY FOTOS] Pánico por el tornado que castigó a vecinos salteños: "Nos pusimos a rezar"

Se registraron daños materiales severos y por el momento se desconoce si hubo heridos en Nuestra Señora de Talavera.

En los videos que se conocieron sobre el tornado que castigó duramente a Nuestra Señora de Talavera, se puede ver a vecinos rezando para que el fenómeno no provocara pérdidas humanas ni mayores daños materiales.

VER TAMBIÉN: "URGENTE] Un violento tornado provocó un desastre en un pueblo de Salta"

El fenómeno se registró esta tarde en el pueblo de El Quebrachal y causó serios destrozos. Se cayeron árboles y postes; volaron chapas; y hubo daños en viviendas y vehículos.

El tornado fue de tal magnitud que los vecinos temieron los peor. Por ese motivo, los más creyentes se pusieron a rezar para que pase lo más rápido posible. Se aguarda el reporte de Defensa Civil y de las autoridades municipales y provinciales para conocer si hubo heridos.

Fotos:

Fotos de Aníbal Robles

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    REZAR ES UN ACTO INÚTIL FRENTE A LAS CALAMIDADES. La oración del Padrenuestro de Jesús tiene varias palabras y frases iguales a "La Oración del Ciego", la que se encuentra en un texto egipcio del año 1.000 a. C. El Cristianismo es un plagio de la mitología egipcia antigua. Resulta que en un texto egipcio ( en demótico) del año 550 a.C. denominado: "La Historia de Satme", se dice: "la sombra de Dios se presentó ante Mahitusket y le dijo: tendrás un hijo que se llamará Si-Osiris". El término "Mahitusket" significa: "LLENA ERES DE GRACIA".

    Ver más

    Responder
  • si

    es conocido el gran poder de los rezos frente a los fenómenos naturales

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      El cerebro está compuesto por un 75% de agua. Ya ves, no eres estúpido, estás deshidratado.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta