Alta baranda

A lavarse hasta donde no da el sol: el mensaje que se viraliza por el coronavirus para los pasajeros de Saeta

El mensaje de un usuario de Saeta se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Las autoridades sanitarias recomiendan intensificar la higiene personal por el coronavirus y la mayoría de la población comenzó a acatar. Sobre todo los que utilizan el Transporte Público de Pasajeros. En ese contexto, un usuario de Saeta compartió en las redes sociales un sugerente mensaje que rápidamente se hizo viral:

VER TAMBIÉN: "Las Plakiperras en cuarentena por el coronavirus: el anuncio que hicieron"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteños sucios

    El transversal 8 la peor línea que hay, encima te merman las unidades que son viejas, sucias y con olor a goma quemada ...... viajan todos amontonados como piojos

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Lunari

    Yo me baño dos veces al mes y tengo olor a macho y a mis priendas les gusta y la yesi de soli le encanta mi sarro en el pepino

    Ver más

    Responder
    • Q gaucho estúpido!

      Se cree gracioso y solo causa repulsión.

      Ver más

      Responder
  • El Indio Insolado

    Hagamos lo que hagamos, nos lavemos en donde nos lavemos, nos escondamos donde nos escondamos, la pandemia nos va a matar a todos. Porque todavía no se perfila en ningún horizonte del mundo que se vaya a descubrir la vacuna que nos salve. Disfruten de las pocas semanas de vida que les queda, paisanos. Y no se olviden de pedir perdón a Dios por haber venido al mundo tan pelotudos y agrandados como alpargata de ciruja.

    Ver más

    Responder
  • bruno

    esa es la verdad, el coronavirus no solo se trasmite por las gotitas de silaba, sino por todos los fluidos, caca, pis, flujos vaginales, semen, respiracion, escupitajos, mocos, etc.
    Tampoco hay que gastar mucho
    agua y jABON ocre en todas partes, baño diario, y asi estariamos bien.
    esa deberia ser la higiene siempre.
    el solo olor indica que hay particulas en el aire, o sea cuando sentis olor a culo, sobacos en el colectivo indica que hay particulas de materia fecal y sudor. Asco.

    Ver más

    Responder
  • Diiiii

    QUE HACEN LOS PICARO...JAJA.VM ANIMAL EN EL COLE..LLENAN A NO PODER.Y APARTE QUEVPUSIERON LA TIKETERA.AHORA.PARA Q LA PERSONA Q SIGUE LE TIENE Q OLER EL CULO...Q TIENEN EN EL MATE...LE IMPORTA LAVPLATA A LA EMPRESA..y DONDE Y QUIEN DEFIENDE AL PUEBLO?

    Ver más

    Responder
  • PARA QUE TE VAS A BAÑAR

    GASTAS AGUA POTABLE Y EN UNA HORA ESTAS SUCIO
    YO ME BAÑO CADA DOS SEMANAS Y LISTO
    NO LARGO OLOR NADIE SE DA CUENTA

    Ver más

    Responder
  • Marcelino gallardo

    Repudio totalmente a la decisión del señor gobernador de salta y de los ministros en sostener que las escuelas permanezcan abiertas ya también se pueden producir los contagios del cironavirus

    Ver más

    Responder
    • bruno

      es verdad, que les cuesta dar clases por internet, nada, no les cuesta nada, es solo usar plataformas. Casi todos los chicos tienen un celular o una computadora.

      Ver más

      Responder
      • ana

        Yo uso el Google Classroom. Es muy bueno y hasta exámenes se puede hacer por ese medio. Casi todos los alumnos tienen celular, no importa lo pobre que sean.

        Ver más

        Responde a @bruno
        Responder
  • ana

    Tiene razón. No se porqué motivo no les gusta bañarse y lavar la ropa. Cuando no tenía plata, me compraba un jabón en pan y con ese me bañaba y lavaba mi ropa. Nadie tiene la obligación de oler a nadie. A veces huelen tan mal que te hacen vomitar.

    Ver más

    Responder
    • puercos

      eso es porque son cochinos, es verdad, que sean pobres no quiere decir que sean sucios, solo con agua y jabon comun, ya esta. te bañas todos los dias, te lavas las manos siempre, te lavas el culo despues de cagar. en fin es muy facil y barato ser limpio.

      Ver más

      Responder
  • no dicen

    Las posibilidades de entrada del virus son todos los acceso con mucosa: ojos, boca, nariz y ano. Por no atraerse la bronca de los que practican sexo anal no lo están diciendo. Pero es real, pueden llevar el virus los dedos y el pene (que lo puede portar a partir de pegarselo en diversos lugares, como inodoros), obviamente las manos o los lugares de apoyo puede depositar e el virus en todo tipo de objeto de los que se usan en esas prácticas.

    Ver más

    Responder
  • María

    Ya están los pelotudos /as de siempre, boludiando como de costumbre para eso nadie les gana, pero para ganarse el pan honradamente la pifean bien.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta