No al bullying

El nene con enanismo que entristeció al mundo mostró su verdadera edad: ¿es más grande?

Las acusaciones en redes sociales contra Quaden Bayles motivaron a que saliera de desmentir que es un actor mayor de edad que fingió sufrir bullying.

Fue el protagonista del video más desgarrador de este 2020. Se dijo que Quaden Bayles es un actor y no un nene que sufría bullying y por ese motivo, quería suicidarse. Su mamá Yarraka Bayles publicó un video en que puede verse la fecha exacta de nacimiento del chico: 13 de diciembre de 2010. 

Yarraka Bayles compartió la filmación en su cuenta de Instagram. En esas imágenes, Quaden sostiene su pasaporte para que pueda verse bien la fecha en que nació.

"Él tiene tanto ‘swag' y actitud, a diferencia de cualquier otro año que conozcas. Obviamente no es un niño promedio, pero como cualquier otra persona, sólo quiere ser feliz y saludable; y haré todo lo posible para asegurar eso", escribió la mujer debajo del video y aclaró: Quaden nació a las 12:15 p.m. del lunes 13 de diciembre de 2010! Como pueden ver claramente aquí en su pasaporte emitido el 22 de septiembre de 2017 antes de nuestro primer viaje a Fiji".

Quaden alcanzó popularidad en todo el mundo luego de que viralizaran un video suyo en que lloraba desconsoladamente y decía a su mamá que quería suicidarse por sufrir "bullying" por parte de sus compañeros de escuela en Australia debido al su condición de enanismo.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Indio Insolado

    Parece que fuera algún descendiente del cabezón Tinelli.

    Ver más

    Responder
    • juan

      hay cada pelotudocomentando. es una emfermedad.pelotudo no es joda

      Ver más

      Responder
  • Ehhhh...

    Enano HDP embaucador documento falsificado ! Ojala te pise el tren por mentiroso.

    Ver más

    Responder
    • ehhh

      tarado inculto lee bien. descifra el texto cn la ayuda de alguien q haya aprovechado los Siete años gratis q da el gobierno

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad