Alerta máxima

Por el coronavirus, River no quiere jugar y se viene un escándalo en el fútbol argentino

El equipo de Gallardo perdería los puntos y podría recibir una mucho más dura sanción.

En las últimas horas, y a través de un comunicado que difundió en su sitio oficial, River Plate informó que a partir de este sábado 14 de marzo las puertas del club se mantendrán cerradas. La institución presidida por Rodolfo D'Onofrio aseguró que procura "resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades" y también confirmó que el equipo de Marcelo Gallardo no se presentará a jugar frente a Atlético Tucumán.

Ante esta medida tomada por River, la respuesta de la Superliga Argentina de Fútbol no tardó en llegar. La entidad, hoy a cargo de Marcelo Tinelli, el hombre elegido para encarar la transición para el regreso del fútbol de Primera División a la AFA, firmó un comunicado que anticipa que el club millonario podría ser sancionado.

"En momentos de incertidumbre mundial por una situación totalmente atípica, en nuestro fútbol no debería haber lugar para posiciones individualistas o unilaterales", cita un fragmento del escrito, en el que también se destaca que el accionar de River y marca que "la actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones".


Mario Leito, presidente de Atlético, desde Buenos Aires, señaló que "es una decisión unilateral de River, la analizaremos con la directiva, pero vamos a presentar el equipo que ya se encuentra acá".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • malevo

    Mamita querida..!! Los bosteros dien "ellos no nos apoyaron cuando los piedrazos en el momumental" Asi nos va a ir..!!! Estos opinologos .. miedoooo,,, cagaso... Hay que ser boludos.... Vamos Argentina..!!

    Ver más

    Responder
  • Toto salvio

    POR ALGO LE DICEN GALLINAS NO? MUY MARICONES LLORONES Y SE DECIAN CAMPEONES ? AL FINAL NO SON NADA MAS QUE CAGONES

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Se hacen los buenos, mangas de cagones..se sienten los mejores y no son nada...

    Ver más

    Responder
  • Aldo garcia

    Jajaja se cagan para jugar con el decano...
    Le va a hacer la cola de nuevoo

    Ver más

    Responder
  • cagones

    Se les vagan a los tucumanos. Jajajaa
    Mieeedooooo

    Ver más

    Responder
  • MANDRIL

    eso se le llama cagaso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre