Alerta máxima

Usarán cámaras térmicas en el aeropuerto de Salta y en los pasos fronterizos

Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro. Será para detectar posibles casos de coronavirus.

Hoy se conocieron las medidas que tomará el Gobierno de Salta por el coronavirus. En una conferencia de prensa encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz, los funcionarios dieron a conocer los principales puntos a la población:

"Se está trabajando en el fortalecimiento del control en las fronteras. Se va a retomar y fortalecer el uso de los formularios para el ingreso. Se hará cumplir el artículo del DNU respecto del ingreso de extranjeros al país", aseguró la ministra de Salud, Josefina Medrano.

VER TAMBIÉN: "Medidas de Sáenz por el coronavirus: Emergencia Sanitaria por 6 meses y siguen las clases"

"Complementamos la seguridad junto a fuerzas federales como Migraciones y Aduana, y nosotros vamos a colaborar con ellos colocoando tres cámaras térmicas para dectectar algún pasajeros con síntomas. Una será colocada en el Aeropuerto y las otras de acuerdo a la densidad de tráfico en pasos internacionles", agregó el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano

    Me parece que se deberian cerrar vuelos y terminales de omnibus,aqui hay mas un interes economico que otra cosa, salta es tan turista que llego el momento de asumir y proteger a los que pertencen a esta provincia, perdes hoy dinero pero lo vas a recuperar despues o queres perder mas vidas y el virus se intale y quedemos peor..a dejar de lado lo economico y proteger a los ciudadanos en todos los aspectos, demorar tanto para pruebas es algo insensato, donde esta esta este gobernador que no actua..

    Ver más

    Responder
  • ya llego el virus....

    quieren poner camaras cuando ya no entran gente y suspenden vuelos...son de pelotudos igual que el ministro"" chancho ignorante y patetico igual que el gobierno de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta