Alerta máxima

En Salta, se suspendieron las actividades culturales con público por el coronavirus

La medida de la Secretaría de Cultura de la Provincia es hasta nuevo aviso y en consonancia con el protocolo sanitario nacional.

El país se encuentra en Emergencia Sanitaria por el coronavirus y en Salta ya comenzaron a tomarse medidas preventivas. En el marco del protocolo recomendado por las especialistas, la Secretaría de Cultura de la Provincia suspendió las actividades con público hasta nuevo aviso. La medida incluye las presentaciones de la Orquesta Sinfónica y del Ballet Folkórico programadas para este fin de semana.

VER TAMBIÉN: "Coronavirus: el Gobierno no suspenderá las clases"

La medida alcanza a las funciones de los elencos estables del Instituto de Música y Danza de la Provincia, y a aquellos eventos institucionales o privados programados en las Salas Provinciales: Centros Culturales, Teatro Provincial de Salta, Casa de la Cultura y Usina Cultural.

Asimismo, y en consonancia con la disposición del Ministerio de Cultura de la Nación, se cierran también las actividades públicas en Museos Provinciales.

En todos los casos, se cumplen los protocolos que se definen a nivel Provincial y Nacional, a fin de generar y fomentar una cultura del cuidado que mitigue la propagación e impacto de la situación epidemológica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Donde esta saenz

    Acordate que hay chicos muriendo en el norte
    Acordate que hay maestros de huelga
    Suspende las clases deja la soverbia de lado por que salta no esta preparada para una epidemia de coronavirus

    Ver más

    Responder
  • meteoro

    y alguien puede explicar porque seguimos con las clases? no tiene sentido esto por un lado suspendemos y por otro?? que hdp.!!

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Cierran eso y no las escuelas? Los boliches? La balcarce? Parecr una joda o de verdad son tan opas?

    Ver más

    Responder
  • Y

    Eso no es nada vallan a los terciarios isps fíjense alumnos asínados no un banco solo sillas para que entren más en un curso y además los que no entran afuera en un curso que entras 25 bancos somos 84

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta