Horror y vergüenza

Salteño iba borracho, atropelló a madre e hijo y se fugó: murió la señora

El conductor manejaba en forma de zigzag. Las víctimas fueron abandonadas. Le dieron ocho años de prisión efectiva.

El hecho por el cual resultó condenado Cristian Mamaní ocurrió el 9 de marzo de 2019, alrededor de las 19.50, en barrio El Cruce de la localidad de General Güemes.  Zulma Fernández volvía de la feria con su hijo Álex, caminando por calle Domingo Pauna cuando ambos fueron embestidos por un vehículo color azul oscuro. Testigos refirieron que el conductor se dio ala fuga dejando a ambas víctimas abandonadas. El imputado conducía en estado de ebriedad, en forma de zigzag. La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad de Salta, donde se produjo su fallecimiento. El niño sufrió golpes en ambas piernas.

Según el Poder Judicial, los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio condenaron a Cristian Sebastián Mamaní (36) a la pena de ocho años de prisión efectiva por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de homicidio simple y lesiones leves en concurso ideal, en perjuicio de Zulma Teresa Fernández (fallecida) y Álex Cardozo. 

Los jueces ordenaron que el condenado continúe en prisión preventiva, revocaron la modalidad de prisión domiciliaria y ordenaron su traslado a la Unidad Carcelaria 1. Recomendaron además que se le brinde al imputado tratamiento por su adicción al alcohol. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maro

    El 2x1 osea en 4 años sale en libertad. Que es lo que paga en realidad en ese tiempo ahora esa familia hijos sin madre van a edtar mas solos no es lo mismo como una madre el dolor de todos ellos no valen 4 años que justicia no

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      No existe más el 2x1.

      Ver más

      Responder
  • Devueltapaquito

    Cual señora? La de él? Jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Me alegro ! Borracho HDP ! Lo mismo debio pasar con esa borracha maldita de triple apellido que asesino al muchacho de apellido Castro en el Corralon mientras trabajaba. Justicia de mierda que deja libre a asesinos borrachos al volante.

    Ver más

    Responder
  • Porq

    La asesina de la tavella chorra no está presa mato borracha a un señor q porq es de tres apellido y es mujer no va presar q saco la justicia. Matan a un hombre y queda libre la asesina porq es mujer q justicia de 4

    Ver más

    Responder
  • Y Mendez Garcia Zabaleta?

    Che: y la triple apellido María Velén Méndez García Zavaleta, amante del oligarca corrupto y delincuente ex intendente de Quijano Cornejo, no va a ir presa? No es lo mismo? Borracho... borracha. Asesino... asesina. Sin embargo uno preso y la otra libre? Lo que es tener paloma prostituida a disposición de algún politicucho con mediano poder... Qué justicia de provincia feudal, no?

    Ver más

    Responder
  • Negros Blancos

    por qué esos apellidos de negros cabeza siempre están en la noticias de policiales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales