Mamita querida

¡No se salva nadie! La foto Wanda Nara y su familia en cuarentena

La modelo contó que se encuentra encerrada en su casa junto a Mauro Icardi y sus hijos. Tomaron todas las medidas de prevención por la pandemia.

En medio de la preocupación mundial por el coronavirus, Wanda Nara publicó un mensaje para concientizar sobre la importancia de seguir las medidas de prevención. La blonda compartió una foto en Twitter en la que está en su casa junto a Mauro Icardi y sus hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231498-gala-cancinos-estaria-viva-surgio-una-nueva-pista-que-alimenta-la-esperanza

"Nosotros estamos en casa. ¡No salgan! Ayudemos con la única cosa que nos piden, simplemente estar en casa", dijo la modelo en la descripción de la publicación, en la que está cenando junto a su familia.

La mujer de Icardi también destacó el esfuerzo que están realizando los profesionales de la salud. "Muchos médicos y enfermeras están sin descanso arriesgando sus vidas y la de sus familias por salvar vidas. Estar en casa es lo mínimo que podemos hacer", remarcó en el tuit.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231519-urgente-desbordo-el-rio-chuscha-y-temen-que-el-agua-inunde-a-todo-cafayate

Wanda pasa algunos días de la semana en París para acompañar a su pareja -que es estrella del París Saint Germain- , y otros días en Milán, a donde viaja para participar de las galas de Gran Hermano Vip (Il Grande Fratello). Sin embargo, la blonda decidió suspender sus actividades para cumplir con el aislamiento.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • 666

    Qe changa no va poder aser peterete jjjjj

    Ver más

    Responder
  • buble

    maikol jackson un adelantado!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping