Basta de violencia

Mano derecha del intendente de Colonia Sta Rosa fue acusado de violento y sigue en funciones

Un video que se viralizó en las redes muestra la agresión que Moisés Merides le propinó a su ex pareja. El funcionario no fue desplazado de su cargo.

El secretario de gobierno y mano derecha del intendente de Colonia Santa Rosa, Moisés Merides fue filmado mientras ejercía violencia de género contra su ex pareja. El jefe comunal lo sigue sosteniendo como funcionario porque adujo que el hecho de violencia fue fuera de la municipalidad.

Pese a pedidos de organizaciones de mujeres para evitar que funcionarios con antecedentes de violencia de género puedan ejercer cargos públicos, los hombres de la política en Salta siguen haciendo lo que quieren. Esta vez la violencia llegó hasta Colonia Santa Rosa y tiene a la mano derecha del intendente Mario Guerra como protagonista.

Se trata del secretario de gobierno Moíses Merides quien fue filmado mientras violentaba a su expareja y quien ya realizó la denuncia correspondiente. Sin embargo el funcionario municipal sigue en sus funciones como si nada pese a que la mujer tuvo que hacer público el video en donde se ve que la agarra fuertemente del cuello, informó Cuarto.

Luego de conocido el video y la denuncia la mujer informó que el funcionario le realizó una contra denuncia asegurando que ella le había robado, sin embargo ella aclaró que las cosas que él asegura le robó son de su propiedad. El intendente del Frente de Todos según mencionó seguirá teniendo entre sus hombres de confianza a Merides porque el hecho no se realizó en la Municipalidad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Javier

    Y que piensan? La mafia de los intendentes del norte es intocable...hacen lo que quieren en complucidad con los vagos q los representan en la Mitre y del comisario del pueblo.

    Ver más

    Responder
  • gracias bettina

    Por sacar cagando a la gorda guzman pusiste gente noble y buenas personas todo lo contratario a la gorda guzman que era capaz de entregar la cola por un cargo politico
    Chau cerdo afeitate que das asco comprate ropa original deja de ser tan croto jajajaja

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Nadie lo quiere al gordo puto ese todos sus compañeros hablaban peste de el jajajaja

      Ver más

      Responder
  • Justo

    Q valla en cana el mataco ese

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Y la mano izquierda como es ? Tierna o violenta ??

    Ver más

    Responder
  • Facundo Quiroga Sta. Rosa

    El viejo quliau de Guerra no va a hechar al delincuente de Merides...si este viejo ura tiene ahora su tercer mujer...las 2 anteriores están 4 metros bajo tierra.
    Averigüen y se van a dar con una bomba???

    Ver más

    Responder
  • XMEN

    Señora siga con la causa no sé quién accesorar a esa inadaptado social que no entiende q a las mujeres no se le falta el respecto no existe más la contra denuncia más de esa índoles le están mintiendo eso denuncia de ud tiene un curso legal solo q la comisaría no le haya dado curso pida copia de la denuncia y vaya alguna regional a seguir el caso

    Ver más

    Responder
  • bruna

    Fuera indio asqueroso violento y sexopata, andate al altiplano. FEMICIDA. Encima seguro este indio no es de este pais. apuesto 100$$

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta