Ningún opa

"Los diputados y senadores salteños son unos adelantados: están en cuarentena desde diciembre"

Se anunció 31 casos confirmados de coronavirus en el país. Mientras en distintas provincias aplicaron medidas de cuarentena, nuestros diputados y senadores llevan varios meses sin sesionar en el recinto.

Siempre con un pie de ventaja. El mundo se encuentra convulsionado por la expansión del coronavirus. Nuestra provincia no es un hecho aislado. Anoche, después de que la Ministra de Salud, Josefina Medrano, anunciara que existe un casos sospechoso de COVID-19 en Salta, muchos empezaron a cuestionarse por qué no se aplicaron medidas urgentes para suspender todas las actividades. Tal como hacen los senadores o diputados provinciales, que llevan varios meses sin sesionar en la Legislatura Provincial.

"Todos hablando de cuarentena. Si supieran que nuestros diputados y senadores de Salta son unos adelantados y están en cuarentena desde diciembre", expresó un colega. Nada menos desacertado. 

Mientras los salteños esperan que el gobierno nacional y provincial anuncien medidas efectivas para el pueblo trabajador, los políticos nos sacaron una clara ventaja de varios meses.

En las vecinas provincias de Jujuy y Chaco, se aplicaron medidas extremas para evitar que se propague la enfermedad. ¿Tendría que aplicarse lo mismo en Salta?

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    El unico dia que trabajaron fue cuando nos visito Tinelli. Ojo no eran todos(Era para la foto) . El que va y viene es el Dr. Saenz nadie mas.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Falso... trabajaron el día que fueron a recibir a Tinelli... por favorrr!!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    Y DONDE ESTA LA NOVEDAD???????

    Ver más

    Responder
  • SPIDERMAN

    HDMP ESTAN TODO EL AÑO RASCANDOSE Y VIVIENDO DE LA PLATA DEL PUEBLO, SI ME AGARRA EL CORONAVIRUS YA SE DONDE MIERDA HACER MI CUARENTENA LAMQLP...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El indio está en cuarentena,en algún antro!,sigue Comercio????.

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Es para reír el título de la nota, pero tb pa cagarse de bronca porque a estos vagos parásitos les pagamos nosotros

    Ver más

    Responder
  • jajajaja

    lindo titulo, los politicos argentinos matan y mataran mas gente que la gripe porcina, el ebola, el coronavirus, el dengue,etc

    Ver más

    Responder
  • Pucho

    Día no trabajado día no pagado como dijo el gordo contento de dib ashur

    Ver más

    Responder
  • Por eso deben cortarle el sueldo

    No deberían cobrar más que un director de colegio y por lo tanto su jubilación debería ser acorde. Es una vergüenza lo que cobran hoy sin trabajar y ni hablar de sus jubilaciones de privilegio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política