No midió nada

Trabajadores municipales cortan rutas en Güemes por los despidos de Salvatierra

Según el referente del gremio hay diez mujeres que fueron despedidas y que varias de ellas sufren de cáncer y tiene enfermedades terminales: "No pueden pagar su tratamiento".

El secretario general del gremio SOEM, Martín Caliva, detalló que este viernes continuarán interrumpiendo el tránsito y que cada 15 minutos dejarían pasar vehículos.

Tras una jornada con paro, movilización y corte de ruta, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Martín Caliva, confirmó que este viernes continuarán interrumpiendo el tránsito y que cada 15 minutos dejarían pasar vehículos.

Caliva explicó a FM Profesional que el motivo es por el despido de diez mujeres y que varias de ellas sufren de cáncer y tiene enfermedades terminales.

En esta línea, aseguró que al quedarse sin obra social, las empleadas no pueden costearse la quimioterapia, yodo, entre otros estudios y tratamientos.

Finalmente, dijo que Ejecutivo sostiene que la decisión se tomó por anomalías y complicidad de empleados. En esta línea, el gremialista insistió en que en un plazo de 90 días se investigue para esclarecer la situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Ayer en la marcha casi cobra el periodista Tapia con el gremialista Caliva ! Muchachos la proxima vez a fooondooo ! Nada de amenazas ni simulacro ! Piñas ! Como hombres ! Salian en Cronica tontines...

    Ver más

    Responder
  • el chaqueño

    jajajajajjajajjajjjajjjjjjajaja me acuerdo todos los municipales querian esto ahora a llorar al campito por boludo

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    A fumarselo a Salvatierra le quedan 3 años y 9 meses de gobierno ! Cagueseeeeen !

    Ver más

    Responder
  • CCM

    HACE 4 DIAS ESTAMOS DE PARO
    BETTINA NOS DEBE UN 15 % DE SUELDO Y TIENE QUE ABRIR LAS PARITARIAS
    MAÑANA VENGAN AL CCM Y VEAN CON LA POLICIA MALTRATA LOS EMPLEADOS
    45 % DE AUMENTO O NADA

    Ver más

    Responder
  • Larri

    Ahora coqueo tranquilo,púe.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política