Belleza total

San Carlos, la localidad del Valle Calchaquí más visitada por turistas

La localidad vivió una temporada fabulosa. El pueblo albergó a muchísimos turistas que se fueron enamorados por su belleza. El intendente Héctor "Rulo" Vargas anunció que se seguirán realizando más obras.

La belleza de San Carlos deslumbró este verano a miles de turistas. Nuevamente el pueblo sancarleño enamoró a muchísimos viajantes y se convirtió en el destino turístico más concurrido del Valle Calchaquí.

Los multiples eventos que se realizaron durante toda la temporada, junto a las gestiones intendente Héctor "Rulo" Vargas, hicieron que San Carlos vuelve a ser elegida como el lugar más visitado por los turistas.

Lógicamente este efecto fue muy beneficioso para comerciantes, vendedores y toda clase de actividad que apostó a la venta de productos y servicios durante estos meses de vacaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LaCris

    ....mentime que me gusta !!Sigan verseando que somos todos opas

    Ver más

    Responder
  • Meta turistas extranjeros

    Meta nomas
    Meta corona virus

    Ver más

    Responder
  • El concejal

    La más visitada, y la más contagiada. Cuenten 15 días y verán

    Ver más

    Responder
  • loco

    Muy Buena la noticia intendente pero deberia dar prioridad a la calidad del agua del pueblo, y no hacer como si no pasara nada, deberia tener presente que eso necesita politicas urgente, ademas de las otras falencias

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta