Último momento

El Santuario de la Virgen del Cerro suspendió sus actividades por el coronavirus

No existe fecha prevista para el cese de esta medida.

Mediante un comunicado, el Santuario de la Virgen del Cerro informó a los fieles, misioneros y peregrinos que las actividades comunitarias quedan suspendidas hasta nuevo aviso debido al avance del Coronavirus. Así mismo, señalaron que no existe fecha prevista para el inicio de las actividades.

Dentro de los puntos más destacados del comunicado, se señala que no habrá posibilidad de transporte de personas impedidas a la cima, aun contratando vehículos en forma particular.

El Santuario funcionará como en los períodos de receso, sin oración de intercesión, ni rosario comunitario. Las personas que suban deberán circular de forma individual.

También se indicó que el que desee saludar a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús podrá hacerlo desde la puerta de la capilla. Dentro de las recomendaciones consignadas, se pide evitar viajes grupales.

Estas indicaciones aplican de lunes a lunes y la información se irá adecuando a la evolución de la situación del virus y a las directivas o disposiciones que puedan surgir de organismos nacionales, provinciales y municipales.

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    La virgen del cerro venció a muchas enfermedades recurriendo a su poder milagroso. La gente bajaba de allá curada hasta de envidia. Pero este año le salió un contrincante muy superior a ella. Dejó todo en el ring, pero el corona virus la venció. Ello es una prueba contundente de que tan milagrosa no es. Podrá ser milagrosa, pero hasta por ahí nomás. Nuestra virgen del cerro fue arrastrada por el suelo por el ladino coronavirus. Seguí participando, virgencita.

    Ver más

    Responder
    • yesi de soli

      anda a caga gaucho gey la virgen nos va a salva de todo menos a vos x ke los gaucho maricas se comen entre todo despue de lo defiles

      Ver más

      Responder
  • que curioso

    la virgen hace milagros curando enfermos pero no protege del coronavirus...raro che

    Ver más

    Responder
  • CONAVIRUS DIABLO

    SE MURIO CANTARERO Y LOS ANGELITOS HACEN UN RESPIRO NO POR LA MUERTE DE SU PADRE SINO PARA CALMAR EL NEGOCIO QUE SIENTEN LASTIMOSAMENTE QUE SE VA A VER AFECTADO EN EL MOVIMIENTO DE LOS PEREGRINOS BULTOS Y ALFORJAS YA NO PODRAN HACER EL MILAGRO INTERNACIONAL E INTERCAMBIOS DE ESTAMPITAS ENTRE LOS PASAJEROS EXTRANJEROS Y LOCALES DEVOTOS A WASHINGTON Y AL EURO EN LOS OMNIBUS DE LA SUERTE MILAGROSA DE DOS TRES Y CINCO PISOS

    Ver más

    Responder
  • l.p.q.l.p.

    ya llenamos de chupa los bares y cambiamos las sabanas en los hostels no nos pueden hacer esto!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura