Miércoles agitado

Piquete y olla popular: docentes autoconvocados bloquearon el acceso a Salta

Rechazan el aumento del 30% que les ofreció el Gobierno provincial. Hubo cortes y movilizaciones.

El grueso de los gremios docentes salteños aceptó el aumento salarial del 30% ofrecido por el Gobierno provincial y las clases iniciaron con normalidad. Sin embargo, los autoconvocados pretenden que se mejore la propuesta oficial y por estas horas llevan adelante distintas medidas de fuerza para visibilizar su malestar.

VER TAMBIÉN: "La mayoría de los salteños a favor de suspender las clases en la UNSa por el coronavirus"

Hoy hubo movilizaciones por el centro salteño, cortes de ruta y también piquetes. Uno de los epicentros fue el Portezuelo, donde los autoconvocados se apostaron sobre la calzada e impidieron el paso de los vehículos. Allí llevaron a cabo una olla popular y con distintas pancartas y consignas pidieron mejoras salariales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ale

    Manga de vagos los docentes! Tanta gente sin trabajo y estos ignorantes pretenden ganar como un juez o médico... Por favor! Ubiquense en su palmera.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    Se quejan y todos los docentes llegan a los colegios en coches ultimo modelo Vento Ecosport Amarok Hilux y se dicen pobres ? Es un desproposito viven de carpeta medica y de jornadas y se quejan ? Abusas todas gordas chanchas se comen todo lo q es de los chicos las maestras.

    Ver más

    Responder
  • YO

    ES INDIGNANTE VER COMO ESTOS SORETES QUE DICEN SER DOCENTES EXTORSIONAN AL GOBIERNO Y CAGAN A TODA LA SOCIEDAD ! LES TENGO ASCO EL 11/9 NO LES REGALEN NI ACA Y NO COLABOREN CON $$$ PARA LOS ACTOS. SON ESCORIA INDIGNOS DE VIVIR EN DEMOCRACIA. VAGOS CONSUETUDINARIOS !!!

    Ver más

    Responder
  • CUANTOS TROLLS DE SAENZ

    JAJAJAJAJAJAJAJA SIGAN ESCRIBIENDO MENSAJES MANGA DE VAGOS

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Ministro, ponga suplentes! descuentos por día no trabajado, más inasistencias! La pinta de ignorantes y quilomberas que tienen esas! ahora cualquier pelotudo da clases.

    Ver más

    Responder
    • vecina

      proba a ver si te da el cuero a vos "Romina"

      Ver más

      Responder
  • bulrrich

    SOY DOCENTE... ME DIO VERGUENZA AL VER LO Q HACIAN MIS COMPAÑEROS DE IR A CORTAR LAS CALLES... ENCIMA DE UNA DOCENTE EN LA PLAZA DE PONERSE A CANTAR COPLAS, NO SE SI ESTABA EN PEDO O SE FUMO ALGO, PERO ME DIO PENA.... LAMENTO POR LOS SALTEÑOS TENER Q SOPORTAR TODO ESTO

    Ver más

    Responder
  • Delia

    el paro es ilegal, los gremios ya acordaron, corresponde un sumario y el decreto de baja de esta gente.

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Que esperan para cagarlos a corchazos y habilitar El Portezuelo ??? Les tengo asco a los docentes son mierdas humanas que aparte de cagar a sus alumnos es joderles la vida a toda la sociedad ! Docentes sinvergüenzas.

    Ver más

    Responder
  • CONSEJAL

    DEBEN APLICAR EL PROTOCOLO DEL CORANAVIRUS SON UNA POSIBLE FUENTE DE TRANSMISION DEL VIRUS POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SE ENCUENTRAN AGRUPADAS SE RECOMIENDA A LA POBLACION DE NO SALIR DE SUS HOGARES Y LOS MAESTROS QUE REALIZAN ESTAS CONVOCATORIA DEBERIAN DAR EL EJEMPLO Y BUSCAR OTRA FORMA DE PETICIONAR LO QUE NO SE LE OTORGA

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Aguante el PO hoy seguimos los cortes.-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta