Cambios en la Justicia

Siguen los cuestionamientos al Gobierno por las designaciones de Aguilar y Gauffin

La diputada Gladys Moisés criticó la ampliación de la Corte de Justicia y a los elegidos para ocupar los nuevos cargos.

La legisladora de Metán opinó que "si con 7 miembros de la justicia tenemos demoras con causas emblemáticas como la de los intendentes del Valle de Lerma, imagínense con 9".

Al referirse a la composición de la Corte, tanto reciente como actual, dijo que "salvo honrosas excepciones, como la de la Dra. Susana Kauffman, donde toda la comunidad judicial le brindó su apoyo, veo con preocupación que ahora se haya elegido a un amigo personal del ex-gobernador como Horacio Aguilar".

A su vez, Moisés exclamó en el programa De Buena Fuente por Fm Atlántida,  que "los salteños quieren que se esclarezcan los casos de corrupción y cómo se maneja el erario público, como por ejemplo qué pasó con el Fondo de Reparación Histórica". 

"Pero se pone a la hermana de (Pablo) Gauffín, donde si se tiene sentido común, teniendo en cuenta que este ex-funcionario municipal estuvo implicado una causa de corrupción, cómo se va a impartir justicia", aseveró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Toreto

    Parece que JMU también financio la campaña de GRS con los fondos de la provincia...x eso dejan q sigan los mismos funcionarios...complicidad...y por eso estos nombramientos de amigos!!!
    Uno para JMU...su amigo
    Otra para GRS...para el contador q respondía a su gestión en la muni
    No se puede pretender q elijan jueces independientes si son complices

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    Si la Gauffin tuviese un poco de dignidad se bajaria solita de la nominacion, su curriculum realmente es de una pbreza vergonzosa!!! Pero evidentemente para ocupar cargos hay que ser amigos del gobernador, y sino fijense que al marido de la mina lo nombraron Director de Vialidad

    Ver más

    Responder
  • Es raro?

    No es raro en una provincia bananera y narco como Salta donde la oligarquía pone su soretitos como jueces para autoprotegerse y cuidar q lo que se robó no sea investigado JAMAS y comenzar otro ciclo de robo al pueblo salteño ... total para las elecciones los cholos vuelven de Europa a besar pobres , prometer y ganar ... pobre mi pueblo .

    Ver más

    Responder
  • Cabecita negra

    Podrían guardar un poco las formas los changos. Todos sabemos que son ladrones, que chorearon y quieren seguir choreando, pero no deberían hacerlo tan descarado. Esta mina tiene las bolas para decirlo, pero es algo que sabemos todos los salteños sin necesidad que alguien lo diga.

    Ver más

    Responder
  • El fotógrafo

    Sin contradecir los justos comentarios de aquí, lo único que me queda por decir es que esta Gauffín, tiene cara de que "le encanta"...

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Es increíble lo que está pasando. Eso sí, todos felices con Tinelli sacándose fotos muertos de risa mientras los wichis se cagan muriendo

    Ver más

    Responder
  • Martín Carrizo Fuentes

    Es escandaloso el arreglo Urtubey - Sáenz. ¿Cómo puede ser q mas de la mitad de los funcionarios de U sigan en sus cargos? De Checo, Dorigato, Gomez Almaras, Defranchesco, Medrano, Hualpa, Díaz y la lista sigue...

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Si no tendríamos legisladores esferudos y ovariudas esto.no sucederia

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que queres!,son peronistas,viva peron...

    Ver más

    Responder
    • ROPE

      SAENZ ERA MACRISTA . SUBNORMAL

      Ver más

      Responder
      • Yayi

        Siempre fue oportunista gano la gobernacion por su cuñado de los rios que es macristad

        Ver más

        Responde a @ROPE
        Responder
    • salame

      Saenz apoyaba a Macri Pelotudo

      Ver más

      Responder
  • anaconda

    Por fin alguien que dice algo coherente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política