¿Dónde está?

Se volvió a perder Pedrito, uno de los más conocidos del centro de Salta

Desapareció de su casa el pasado lunes 2 de marzo y desde ese momento no se sabe nada de su paradero.

En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas del Ministerio Público Fiscal, esta semana se activó la búsqueda de Pedro Feliciano Campos, de 35 años, quien falta a su hogar en barrio La Paz desde el pasado 2 de marzo. Se trata de uno de los salteños que mendiga en el centro de la ciudad. 

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez trigueña, 1.60 m. de estatura, cabello corto, ojos color negro y posee una cicatriz en su mejilla derecha.

Ante cualquier información acercarse a la dependencia más cercana, llamar al Sistema de Emergencias 9-1-1 o comunicarse con el Grupo Investigativo del Sector N°6 al teléfono celular 3875290298.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marion

    Espero que el corona virus se lo yeve envuelto para regalo a este ciruja hdmp y al puto fiero del hermano!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Cuando lo encuentren, llévenlo al aeropuerto y pónganlo a recibir a los abrazos a todos los apestau con coronavirus que vienen de Europa.

    Ver más

    Responder
  • dt del tiro federal

    ojo no se metan con mi gente , pedrito es mi prince no sean atrevidos esta conmigo

    Ver más

    Responder
  • Dato !!!

    hace un par de dias lo vi en alvear y rivadavia en la esquina me llamo la atencion por que no era del barrio y estaba tomando cerveza sentado en la esquina.

    Ver más

    Responder
  • PITER

    PARA TODOS USTEDES QUE NO PIENSAN QUE ES UN SER HUMANO MAS QUE TIENE SUS PROBLEMITAS DE DISCAPACIDAD MENTAL ES POR ESTO QUE EL NPO MIDE SUS ACTOS NI AS CONSECUENCIA PERO NO POR ESO TIENE Q DENIGRAR ASI A UNA PERSONA...QUE NUNCA LES TOQUE UN HIJO ASI NADIE ESTA LIBRE DE PECADO NO ESCUPAS PARA ARRIBA MANGAS D IGNORANTES

    Ver más

    Responder
  • nick

    Pedazo de trolo rompe bolas. Recuerdo cuando iba al negocio donde trabajaba y hacíamos turno para ver quien lo hacia cagar.

    Ver más

    Responder
  • -----

    QUE TANTO LE DIFUNDEN LA NOTICIA QPS? ES UN ATREVIDO DE MIERDA Y GUARANGO,SIEMPRE ANDA CON SU HERMANO FEROZ TRABUCO..
    OJALA ALGUIEN LE HAYA DADO SU MERECIDO YA,SE LO MERECE,UNA BUENA DEGOLLADA Y AL RIO

    Ver más

    Responder
  • La Pedrito

    "La Pedrito" es como lo llaman, semejante pipero viejo. si debe tener como 30 años ya el hdp, hoy lo vi al hermano puto q tiene por la peatonal cagandose de risa con otro vago, osea que no le importa un choto donde anda el otro mogolico, que de seguro se debe estar haciendo clavar para pegar pipa. Lo peor que los gastos que salen para buscarlo al cabeza i choto, salen de nuestros impuestos, HAGANLE UN FAVOR AL PUTO SIDOSO Y CAGENLO MATANDO POR ATREVIDO Y DEGENERADO.

    Ver más

    Responder
    • El hijo de Putin

      "El otro mogólico" ja, ja, ja, ja, ja ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja, ja, ja, ja, jaj,aj aj, "cabeza i choto" ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, aj,a j, ji.ji.ji.,hi,hi,ij,ij,ij "puto sidoso", ja, ja, ja, ja, ja, juá, juá, juá, juá, juá.

      Ver más

      Responder
  • La chancha

    Mejor q se pierda .... Un puto. Yyy sucio menos

    Ver más

    Responder
  • Paola

    Yo lo vi ayer en el banco santiago con una sra gorda.. nose si es la madre..pero andaba con ella..y fueron a cobrar $$$

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta