Reclamo ¿politizado?

Denuncian a intendentes y legisladores de financiar a los autoconvocados

Se filtraron mensajes de como dirigentes políticos colaboraron económicamente con la protesta docente en la Capital.

Como todo conflicto y hecho político, el reclamo de un sector de los autoconvocados docentes tiene diversas aristas. Una de ellas es el contenido político del reclamo. "Muchas gracias intendente Sergio Copa por apoyar a docentes Autoconvocados Güemes", dice uno de los mensajes de WhatsApp enviados. 

Según fuentes oficiales, muchos son los intendentes y legisladores los que colaboran económicamente en el reclamo docente que llevan adelante. Esto le suma un contenido que nada tiene que ver si el reclamo es genuino o no. El agradecimiento que circula por las redes particularmente hace referencia a Sergio Copa, jefe comunal de El Bordo. Como el, son muchos los que están ayudando.  

Dirigentes con cargos públicos pueden interpretar que el reclamo es legítimo y apoyarlo no tendría que ser visto con una connotación negativa. Lo grave en este caso sería que usen fondos públicos, dinero de todos los vecinos para financiar una causa que a no todos le pueda parecer justa.

¿Habrán financiado con sus propios fondos?



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Joch

    Yo creo que si están convencidos deben continuar. Total no se nota que perjudican sólo a los que menos tienen y los políticos contentos en el futuro tendrán perejiles que se arrastran por centavos.

    Ver más

    Responder
  • A ver

    Alguien sabe donde se encuentra la intendenta de salta capital, para que le diga o le haga recordar que las calles siguen igual que antes que comience su mandato, todas totalmente deterioradas. Y le pregunte cuando va a comenzar a trabajar en el tema, porque hasta ahora nada de nada de nada.
    ah, y saludos.

    Ver más

    Responder
  • 10 CUADRAS DE MAESTROS

    MAS DE 7000 MAESTROS HACIENDO HUELGA
    NADA VA A TAPAR NUESTRA CONVOCATORIA
    DIARIO BERRETA

    Ver más

    Responder
  • QPS ES DE SAENZ

    JAJAJAJAJAJAJA POR 1000 PESOS QUERES ENSUCIAR A LOS DOCENTES
    COMAN ACA

    Ver más

    Responder
  • Quien?

    Terrible ataque al intendente x "mensajes filtrados" ? QPS nunca supo que intendente que SAENZ colaboro con dinero de nuestros impuestos a betina Romero ? YA NADIE MASTICA VIDRIO ... .

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    Siempre somos los mismos idiotas que nos quedamos en el aula trabajando y los que hacen paro siguen descansando y no les hacen descuentos. No es justo.

    Ver más

    Responder
    • Para jorgelina

      Maestrita querida, mientras nosotros estamos en la calle con sol, lluvia, frío etc reclamando por un sueldo digno vos decís que trabajas? Claro después cobras el aumento sin haber hecho mérito, deberían aumentar solamente a los que manifestamos, los cómodos que sigan cobrando la misma cifra.

      Ver más

      Responder
    • P. Caliva

      Entonces renuncia al aumento cuando se lo consiga. Ahí no te quejas verdad? Te gusta que otros se arriesguen x vos

      Ver más

      Responder
  • Luco Peña

    Sáenz es un mequetrefe incapaz..la foto con tinelli le produjo más alegria y satisfacción q sus 10 últimos orgasmos. Q ascoooo

    Ver más

    Responder
  • Y???

    otro de los que financia a los docentes

    Ver más

    Responder
  • CUANTO TE PAGAN SAENZ

    pobre docentes 4 meses de vacaciones al año

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política