Buscan algún rumbo

Tras la salida de Urtubey, el PJ buscará renovarse en un congreso extraordinario

El presidente del Partido Justicialista de Salta, Pablo Kosiner anticipó que se convocará a un congreso provincial y en el mismo se podrá renovar la Comisión de Acción Política. 

"El PJ tiene sus autoridades con mandato por cuatro años desde mayo pasado. Vamos a convocar al Consejo para tratar la renuncia, si el Consejo decide que debo continuar lo haré", dijo Kosiner.

Además, explicó que una de las posibilidades que tendrá el congreso es reorganizar la Comisión de Acción Política. "El Consejo es el órgano electo y a la CAP la elige el congreso partidario y tiene la posibilidad de reordenarla", planteó en Fm Aries. 

Indicó que ese reordenamiento puede ser "una alternativa para abrir los niveles de participación a distintos sectores y dar paso a la renovación partidaria".

En relación a las críticas hacia el mandato de Urtubey como presidente del PJ, Kosiner remarcó que "los mismos peronistas eligieron a Urtubey como presidente del Partido, muchos dirigentes que durante doce años se peleaban por cortar cinta ahora descubren un montón de errores".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la bomba

    la bomba qe les pondria y liquidar a toda esa lacra corrupta seria hacer patria ratas inmundas de dos patas todos kosinner urtubey el indio wayar issa y todos los ladrones q dejaron salta como esta empobrecida mientras ellos viajan a las playas y tienen mansiones y camionetas fincas casas x todos lados departamentos en bs as esos son los del pj o como mierda le quieran poner solo responden a su jefa la ladrona del pais cristina

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Renovarse??????? JajajAaaaaaaaa me hicieron reír che

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Coincido con Rancio y elchaqueño,eso sí no lo toquen a mi amigo "el indio",porque va a tronar el escarmiento,juajuajua,ninguno sirve paraca.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Estoy sin un mango, me postulo.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    La mierda peronista es un pastel sin fecha de vencimiento proxima.. la mierda de doctrina de justicia social, igualitrismo, y la inmoral redistribucion... siempre vana a encontrar mierda parasita para hacerse de estas banderias... A PELEAR POR SER LOS MESIAS PERONISTAS.. PARASITOS HIJOS DE MIL PUTAS...

    Ver más

    Responder
  • Rancio

    Cuna de vagos parasitos y gente que cobra como empleado publico por tomar cafe, ej: Dante Rosas, Pignanelli, Ahuerma, y sus hijos, vagos!

    Ver más

    Responder
  • PATIN

    PARA COMENZAR , EL PARTIDO JUSTICIALISTA ES Y SERA PARTIDO JUSTICIALISTA (PJ), LOS QUE SON FRENTE PARA TODOS DEBERIAN ABANDONAR LA SEDE, NO USAR LOS SIMBOLOS Y BUSCAR SU PROPIA SEDE PARTIDARIA, NO USAR A LOS AFILIADOS, DEL JUSTICIALISMO, LLAMAR A ELECCIONES A CONGRESALES LEGITIMOS JUSTICIALISTAS .NO FRENTE, PARA ELEGIR UN PRESIDENTE REALMENTE JUSTICIALISTA COMO SIEMPRE FUE, Y POR RAZONES PARTICULARES DE MUCHOS AHORA SE DICEN FRENTE, SOMOS PARTIDO JUSTICIALISTA. .................

    Ver más

    Responder
    • VERDAD VERDADERA

      llego el momento de recuperar el partido para los verdaderos compañeros peronistas, basta de los kosimer( voto todass las leyes que le pedia el gato macri) de los romero, de los godoy, de los urtubey?, queremos mas moyas, quipildor, basta de hacer las reuniones de congresales del p.j. en lugares inhospitos, QUEREMOS UNA VERDADERA ASAMBLEA DE AFILIADOS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política