Dolor absoluto

Salió del gimnasio y cuando volvía a su casa la mataron de un disparo en la cabeza

La víctima se llamaba Zoe Nerea Cortez y tenía 18 años. El disparó salió desde el interior de un Renault Symbol. La asesinaron delante de su hermana menor.

La inseguridad volvió a hacer estragos. Una joven de 18 años murió después de recibir un balazo en la cabeza. La víctima volvía del Gym junto a su hermana menor de edad.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231355-salteno-fue-al-telo-salio-gritando-desesperado-y-armo-un-escandalo-ni-ponerla-pude

Zoe Nerea Cortez es el nombre de la joven asesinada. Según trascendió, el hecho sucedió en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires. La muchacha volvía de realizar ejercicios junto a su hermana de 16 años, cuando de repente recibió un disparo que salió del interior de un automóvil Renault Symbol.

El episodio quedó filmado por distintas cámaras de seguridad y para los investigadores aún no está claro si Cortez era el blanco del ataque o si el disparo era para alguna de las personas que la acompañaban.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

También existe la posibilidad -según los investigadores- que al asesino se le escapara un tiro cuando iba a bajar a cometer un asalto: "Estamos investigando si la chica tenía algún conflicto con alguien o si el disparo era para otro, pero por ahora no surge nada. Tampoco descartamos que hayan querido iniciar un robo y al ladrón armado se le escapó un tiro por accidente".

La joven de 18 años presentaba una herida de proyectil de arma de fuego que le ingresó por la región temporal derecha de su cabeza. La autopsia, practicada en la morgue judicial que funciona en los tribunales de Lomas de Zamora, confirmó que la chica murió de ese único disparo que quedó alojado en el cráneo y fue extraído por los forenses.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UN PAIS CON BUENA GENTE

    Hay cada tarado que escribe y comenta aca... Reflejo del pais podrido que tenemos...

    Ver más

    Responder
  • YO..

    FIERO EL GATO CON PEARCING!!!

    Ver más

    Responder
  • El vigilante

    No hay disparo accidental, escriban bien periodistas de qps, estos delincuentes sabían lo que hacían, ya tenían el arma cargada y con el dedo en el gatillo ya sabían lo que puede pasar así que no escriban que fue accidental el disparo, no los justifiquen como algunos funcionarios públicos los quieren justificar

    Ver más

    Responder
  • YO..

    CAPAS QUE ERA GORRIADORA POE!!!'''

    Ver más

    Responder
  • 7

    Y los asesinos hijos de mil p... están libre

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    No entiendo porque ponen un móvil de la Policía de Salta si esto ocurrió en Buenos Aires.

    Ver más

    Responder
    • el observador

      dice" IMAGEN ILUSTRATIVA" cabeza

      Ver más

      Responder
    • marce

      sabes por que? por que es un pasquín que solo busca las visitas y saben que si ponen un patrullero de Bs As como imagen ilustrativa en vez de un patrullero de Salta van a ser menos los que lean la nota, así funciona qps esta premeditado

      Ver más

      Responder
      • qps

        en realidad es paja de los editores.. ponen lo primero q encuentran.

        Ver más

        Responde a @marce
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales