HAY FOTOS

RAREST otra vez dando la nota

Dieron un gran paso en la madrugada del Sábado 07 de Marzo en Tucumán.

Rarest, productora de fiestas electronicas más grande que tenemos en Salta, dìo un gran paso en la madrugada del Sábado 07 de Marzo en Tucumán, con la cooperación de La Boite, en un evento de gran magnitud. Contando con la presencia de los artistas Italianos Fideles, parte del reconocido sello Afterlife, Acompañados por el Groove de artistas locales. 

El evento se realizó en Tafi Viejo, inicio a las 22hs y finalizo a las 07hs del día Domingo. El show fue realmente de primera con luces, pantallas, domos gigantes, excelente sonido, bailarines, muestras de artes y un gran escenario. Asistieron 1250 personas de diferentes ciudades, anonadadas por este evento ya que es usual que Rarest, deslumbre con sus producciones, lugares, puestas en escenas y amaneceres impactantes, que nos brindó en sus 43ª fiestas. Luego del excelente 2019 y de un verano cargado de eventos al aire libre, solo se puede esperar que lo que resta de este año Rarest continúe realizando grandes producciones, como será el próximo 03 de Abril iniciando su temporada "Indoor" con una excepcional noche en la ciudad de Salta. 

Como su propio eslogan lo dice No Rarest No Party, no dejen de seguir a esta productora y de disfrutar los eventos de alta calidad a los que nos tiene acostumbrados. 

Ver esta publicación en Instagram

Anoche con Fideles y La Boite detonamos Todo! Muchas gracias a toda la gente que vino de salta son fantásticos y al hermoso público que tiene esta provincia!

Una publicación compartida de Rarest (@rarest.producciones) el

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura