El pueblo en crecimiento

Fiestas patronales en el paraje Isonza: el pueblo festejó con la inauguración de grandes obras

El acceso del pueblo, la Plaza Martín Fierro, la Iglesia y diversas calles fueron las zonas que quedaron iluminadas. El intendente Hector Raul Vargas anunció que se vienen más obras en el pueblo.

La fe en el pueblo se mantiene intacta. El sábado pasado, se realizó la Fiesta Patronal en Honor al Señor y la Virgen del Milagro en el paraje Isonza de la localidad de San Carlos. Como la festividad congrega a muchos vecinos de los diversos parajes, el municipio decidió inaugurar la iluminación en zonas importantes del pueblo.

El acceso del pueblo, la Plaza Martín Fierro, la Iglesia y diversas calles fueron las zonas que quedaron iluminadas. De esta forma, el intendente Hector Raul Vargas cumplió con un viejo pedido de todos los habitantes. Cabe aclarar que desde el Ejecutivo Municipal agradecen las tratativas del Diputado Provincial por el Dpto. San Carlos Ramón Diaz.

Esta sería la primera etapa de las obras que se vienen. Después del 20 de marzo se continuará con la segunda etapa y en la primera quincena de abril se terminará de completar la obra de Iluminación completa en todo el pueblo de Isonza.

Hoy un hecho trascendental es que en el día de las Fiestas Patronales se convocó por primera vez a la Banda de Música de la Policía de la Provincia de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Hace poco descubrieron una tribu de etnia desconocida en el amazonas... ME DIO LA MISMA SENSACION...

    Ver más

    Responder
  • Fabi

    Sería bueno que un me dio de comunicación, e informativo, se informará bien antes de emitir una noticia, sobre lugares y nombres correctos. Izonsa no es un pueblo, es un paraje. San Carlos es un municipio, no una localidad. La localidad es Amblayo, compuesta por varios parajes,.entre ellos los más grandes atravesados por la Ruta Provincial número 27 , Isonza y Río Salado, luego el pueblo de Amblayo. Y están muy bien poner luces, peto más prioritario es el enfriamiento de la Ruta que a veces se hace intransitable, obras en el cruce del Río Salado y otras partes (como sifones) . Médico permanente en el pueblo. Transporte. Para hablar con propiedad hay que investigar y conocer. Si se quiere ser objetivo, claro.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Sería bueno,cuando nombren un pueblo poco conocido,publicar mapa para poder conocer.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Que mierda hace Pata Cayo con las autoridades de San Carlos. En Chicoana hace lo mismo, siempre figureteando el coya y mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta