Conmovedor

Tres hermanitos salteños buscan una familia que los adopte: "Queremos estar juntos"

No se recibirán solicitudes que no cumplan con la intención de adoptar a los tres menores juntos. Viven en Tartagal.

Tres hermanitos salteños buscan una familia y piden ser adoptados juntos. Por tal motivo, las opciones de búsqueda son excluyentes para familias que puedan satisfacer la demanda de los menores que actualmente residen en Tartagal y que tienen 11 años (niño) y dos mellizos de 5 años (niña y niño).

VER TAMBIÉN: "¡Atención salteños! Saeta anunció medidas para prevenir el coronavirus"

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta y la jueza de Personas y Familia 2 de Tartagal, Carmen Juliá, convocaron a familias de todo el país que se consideren en condiciones de adoptar a los tres hermanos. El proceso de vinculación de la familia que sea seleccionada se realizará en la ciudad norteña, por lo que deberá tener los medios necesarios para su traslado y hospedaje.

No se recepcionarán solicitudes ni se contestarán consultas que no cumplan con la intención de adoptar a los tres menores que actualmente se encuentran escolarizados en una institución de modalidad común.

Las familias interesadas podrán postularse descargando la ficha de convocatorias públicas haciendo clic aquí. Allí deberán consignar sus datos de contacto, y luego deberán remitirla al registro, enviando un correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar.

También pueden concurrir personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, sita en Edificio a Anexo I de la Ciudad Judicial, avenida Bolivia 4671, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Serán buenos con los padres adoptantes mientras dure su niñez. Cuando sean mayores de edad, les van a patear el culo a los adoptantes.

    Ver más

    Responder
  • Rosana

    Que asco los comentatios gente enferma y llena de odio..se ve que de niños no los amo nadie

    Ver más

    Responder
  • Peeeeero....

    Ni en pedo se pongan a adoptar este kilombo por triplicado ! Te van a comer la vida y cuando sean mas grandes te diran al ponerles limites la celebre frase... Vos no sos mi tata ! Vos no sos mi mama ! Y ahi te vas a querer hachar ! No digas q no te avise !

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    A ver lo pro vidas!! A ponerse las pilas y adoptar estas bendiciones

    Ver más

    Responder
  • yo

    los quiero para mi como ago

    Ver más

    Responder
    • Tapia del portal

      Ditijite al barrio portal de guemes y pregunta por los meyisitos GATOS Y DROGONES Y enseguida te va a i dictar donde viven (casa prestada)(?!) o en la policía D autódromos que lo tienen fichados, No se bañan seguido , gastan un jabón por año,comen hasta pan duro , y son bien tirapiedras, o sea UNA JOYAAAA

      Ver más

      Responder
  • Tapia del portal

    En el portal de guemes hay unos meyisos que buscan ser adoptados !!! Son espalda virgen , no estudian ,solo saben contar hasta diez, no trabajan ,son alérgicos a la pala, se distraen sogueando en el barrio ,drogones y borrachos , y SUPERGATOS ...pero en el fondo son buenos.....(para el choreo)

    Ver más

    Responder
  • SANTO

    SEGURO HAY MUCHA GENTE SOBRE TODOS LAS VIEJAS QUE SE GOLPEAN EL PECHO EN LA IGLESIA TODOS LOS DOMINGOS, A VER DONDE ESTAN???? NO VAN A AYUDAR ??? AHORA DESAPARECEN TODAS

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Salvo Gero,los otros son animalitos de Dios...espero tengan suerte.

    Ver más

    Responder
  • Ni que estuviera loco

    Estos tres pardos crecen y te comen los ojos asi son de desagradecidos.je prefiero criar perros y gatos abandonados

    Ver más

    Responder
  • Gero

    Ojalá encuentren un hogar estos niños, siempre a pesar de tanta gente macabra, y llena de odio aún hay almas nobles y generosas...no todo está perdido...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta