La mandó al muere

Lourdes Sánchez contó qué come Luciana Salazar: "Le encanta masticar los..."

Las chicas compartieron temporada en Carlos Paz y la bailarina quedó asombrada de alguna constumbres de la mamá de Matilda.

Almorzando con Mirtha Legrand volvió a la pantalla de eltrece envuelto en polémica. ¿El motivo? El faltazo a último momento de una de las invitadas: Luciana Salazar.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231372-atencion-saltenos-saeta-anuncio-medidas-para-prevenir-el-coronavirus

En una entrevista en LAM con Donato De Santis, el chef que preparó la comida en el programa, Lourdes Sánchez habló de cómo se alimenta Luciana Salazar y sorprendió a las "angelitas".

Las chicas compartieron temporada de verano en Villa Carlos Paz y desde el primer momento a la panelista le llamó la atención que Luli comiera "re poquito". Sin embargo, cuando lo hacía, elegía alimentos no muy saludables. "Comía todo el tiempo papas fritas y caramelos masticables", reveló.

Soprendió ese gusto inesperado de Luli, que se sabe que come viandas saludables y se lleva su propia comida a otras casas. Majo Martino recordó que una vez coincidieron en un asado y que Luciana no quiso probar lo que le ofrecieron. Se había llevado un tupper con una pechuga de pollo con ensalada. "No quería achuras ni nada de eso", detalló.

De todos modos, Lourdes cerró aclarando que se alimenta bastante más de lo pensado: "Luli come mucho, y durante la función me acuerdo que comía papas fritas y caramelos masticables. Pero cuando íbamos a cenar, se servía un plato importante".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARINA

    LE ENCANTA MASTICAR PENES DE VIEJOS CON LECHE VERDE, PERO DE PLATA, TROLA ASQUEROSA

    Ver más

    Responder
  • PABLO

    LUCIANA SALAZAR LO UNICO QUE COME ES PIJA DE VIEJO MILLONARIO, LECHE VENCIDA Y VERDE DE VIEJO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping