Basta de violencia

No fue Gesell, fue en el Mao: patota de chicas pateó salvajemente a una salteña

Una joven fue brutalmente agredida a la salida de un boliche. Una patota la atacó y la dejó inconsciente en la calle. La seguridad del local bailable no se metió a salvarla.

Un detestable hecho de violencia sucedió en la noche salteña. Una joven fue brutalmente agredida por un grupo de mujeres. La víctima fue arrojada a la calle para recibir varias patadas en diversas zonas del cuerpo. Nadie intervino para ayudarla.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

El hecho sucedió a metros del conocido boliche Mao Mao. Si bien no hay una especificación con respecto a la fecha, el video que registra claramente cómo fue agredida la joven.

Patadas, piñas e incluso tirones de cabellos, son algunas de las secuencias que sucedieron en esos cortos segundos. Cabe aclarar que en ningún momento se ve a la seguridad del boliche intervenir para separar a las agresoras de la víctima. Una situación lamentable.

¿Viviste una situación similar? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No pasa nada

    Moneda corriente en Salta Capital, negros de cuerpo y alma, que se maten.

    Ver más

    Responder
  • ale

    Mao era el de antes, donde existia un derecho de admision , ahora estan los villeros y los dueños con tal de que le dejen plata que les puede importar!! lamentable que esta gente arruine todo los espacios de recreacion.. ejemplo balneario, festivales etc..

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Yutas mal olientes, deberian bajarlas a todas o invitarlas a un baño

    Ver más

    Responder
  • pedro

    un asco el mao se lleno de negros de mierda, deberian abrir de nuevo skombro o lugares para gente de mierda asi se matan entre ellos y dejan de joder .

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    que lindo era el MAO antes. Skombro volve y llévate a todos por favor.....

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Es increible que este boliche este abierto,,,la droga corre como el agua,,,y la inseguridad de dicho sitio es una verguenza...

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Hay que inmiscuirse y separarlas, a las más revoltosas darles un par de cachetadas y si no se calman atarlas toda la mañana en ese letrero que dice Salta.

    Ver más

    Responder
  • Bueno feminasis

    Hay está sus patriarcado jajs si ellas mismas se mandan cagada jaja ni una menos ellas mismas se asen cagar jaja solo hay ley contra el hombre q desigualdad

    Ver más

    Responder
  • Jjaaj

    Es obvio si uno salta los fiscales defienden a las feminasis.. por eso uno ve q se caguen a trompadas las minas si total la policía no se mete más el gorriado de Emiliano el coquero q se hizo cargo d mi hija jajja no puede ser Yam carnero bueno en fin jajaj

    Ver más

    Responder
  • Yuto.

    Ke lendo kulian las wachinas del mao papá!!! Te dejan seco!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales