Fuerza chango

¡Hasta las lágrimas! Fede Bal confesó que tiene cáncer y su novia le dedicó un tierno mensaje

Sofía Aldrey le escribió unas tiernas palabras al actor que comienza un tratamiento para lucha contra el cáncer de intestino. Fue la que lo convenció de hacerse los estudios médicos.

Federico Bal contó por medio de un video que tiene cáncer en el intestino. Esto generó el apoyo y los mensajes de aliento de toda la comunidad artística, incluida de su nueva novia Sofía Aldrey.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231318-fede-bal-en-el-peor-momento-de-su-vida-revelo-que-tiene-cancer

Tras terminar la temporada en Mar del Plata, donde hizo teatro, el hijo de Carmen Barbieri y de Santiago Bal se sometió a unos estudios médicos. Así fue como contó el diagnóstico: "Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231353-una-diputada-aparece-entre-las-beneficiarias-de-la-tarjeta-alimentar

El estuvo cuidando su relación con Sofía y trató de no exponerla tanto como otros romances. Pero ante las circunstancias, la rubia decidió salir a apoyarlo públicamente con un romántico mensaje: "Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping