Hay alerta

Coronavirus: la UCaSal presentó medidas preventivas pero no suspendió las clases

Mientras, la UNSa resolvió no comenzar las clases hasta el 26 de marzo para limitar la posibilidad de contagio.

Ante la situación que presenta el coronavirus en el país y en el resto del mundo, la Universidad Católica de Salta resolvió que cualquier persona que haya regresado de viaje por áreas con circulación y transmisión del virus como son China, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y los países que indique el Ministerio de Salud en el futuro, deberán abstenerse de presentarse en el campus universitario durante 14 días, contados a partir de la fecha de su arribo a la República Argentina.

La misma restricción de acceso tendrán aquellas personas que durante el mismo lapso estuvieron en contacto con infectados/as. Ambas restricciones se aplican también para aquellos que no presenten síntomas.

"Si Ud. se encuentra en alguna de las dos situaciones mencionadas anteriormente, le solicitamos que informe a la brevedad al correo alumnos@ucasal.edu.ar si es alumno/a, o a recursoshumanos@ucasal.edu.ar si es profesor/a, administrativo, u otro miembro de la comunidad, quienes les comunicarán los pasos a seguir", dice el comunicado.

PROTOCOLO DE MEDIDAS PREVENTIVAS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tallo

    que suerte que ya no doy clases en la ucasal asi no me contagian coronavirus esos chicos facheros que me llevaba a tomar una cervecita

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    Los de la Unsa se pillaron el virus por asquerosos, por andar comiendo murciélagos. Los de la católica comen hasta aca, pero no murciélagos, así qué allí no se han detectado envirados.

    Ver más

    Responder
  • Guauuuu!

    Qué eficiencia !!! Guauuuu me sollllprende!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yuringa

    Ante la pandemia hay que tener cuidado, pero no ser alarmistas! Profundicemos la higiene, (que es lo único que podamos hacer preventivamente), y sigamos adelante! Sobre todo los jóvenes que son un grupo de menor riesgo que la gente mayor. Hay aprovechar el tiempo, y estudiar!

    Ver más

    Responder
  • Fachita vilte

    Mierda con tal de no labura cualquiera estos vagos x2

    Ver más

    Responder
  • Yayo

    A este país lo levantamos laburando! Bien por UCASAL de seguir dando clases (tomando medidas preventivas)!

    Ver más

    Responder
  • cierren los country

    DICEN QUE UNOS CURITAS Q ESTUVIERON EN ITALIA HACEN RETIRO SOSPECHOSO ESPIRITUAL OBLIGADO. A CUANTO HABRAN CONTAGIADO EN LA UCS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta