Grave denuncia

Una diputada aparece entre las beneficiarias de la Tarjeta Alimentar

Se trata de la radical Georcina Orciani quien hoy realizó una denuncia penal y pidió que se investigue el hecho.

La diputada santafecina del Frente Progresista, Georcina Orciani, presentó esta mañana una denuncia penal en el Juzgado de Venado Tuerto para que se investigue a todas las esferas que intervinieron en la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Tarjeta AlimentAR. Es que la funcionaria aparece como beneficiaria en el padrón, y lejos está de tener una situación económica que amerite la necesidad de poseer la tarjeta en cuestión.

Enorme fue la sorpresa de la diputada radical cuando revisó la lista de beneficiarios de la Tarjeta AlimentAR y se encontró con su propio nombre. La primera medida que tomó ante la indignación que le generó esa situación fue la de hacer su descargo en las redes sociales y en la mañana de hoy hacer una denuncia penal para investigar el hecho.

En diálogo con diario La Capital la legisladora señaló que "ojalá sea un mero error burocrático y que no haya otros casos parecidos al mío porque sería muy injusto para los que realmente necesitan esa tarjeta".

"Tal como lo establece el programa, se trata de una política de complemento integral alimentario, por lo que sería inaceptable que fuese beneficiaria de esta tarjeta, cuando en verdad, muchos son los argentinos que verdaderamente lo necesitan", puntualizó Orciani. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    Chorros KK mal paridos, de a uno se van a ir al infierno!!!!

    Ver más

    Responder
  • juuajuaa

    diputados manga de choros ni estudios tienen y cobran $230.000 mensuales!

    Ver más

    Responder
  • yo

    trabajo en un local de productos cárnicos, visto a personas bajar autos nuevos, personas que se nota que no sufren necesidades , con calzado caros, carteras cara opa de primera linea , pagar con la tarjeta alimentar , la verdad da mucha pena que le toquen l bolsillo a los jubilados para beneficiar a muchos sinvergüenzas, y quedaron muchas tarjetas sin retirar y seguro van a empezar a repartirse

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    A quien sorprende a nadie yo creo

    Ver más

    Responder
  • Sr. C

    En el choreo todo suma a fin de mes.HDRP la descubrieron y salio al cruce. Ladrona, chorra P de politicos

    Ver más

    Responder
  • opereta

    SUENA A OPERACION MACRISTA. ELLA MISMA VA DE CASUALIDAD Y SE ENCUENTRA. UNA MANERA DE DESPRESTIGIAR LA TARJETA. MANOS NEGRAS TIPICAS DE CAMBIEMOS. YA LO HACIAN CON LOS APORTES DE CAMPAÑA AFILIANDO DE PREPO. UN RESIDUAL QUE CONFECCIONÓ LAS LISTAS.
    LLAMAR A LA POLICIA Y METER EN CANA A LOS RESPONSABLES

    Ver más

    Responder
  • maria

    Porque no me sorprendo????

    Ver más

    Responder
  • QUE

    QUE HIJA DE PUTA MISERABLE..NO LE ALCANZA CON EL SUELDO Y VIATICOS, QUE NOS CHOREA A LOS ARGENTINOS POR NO HACER UNA MIERDA?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política