Emergencia sociosanitaria

Tinelli conmovido en Salta: "Es un honor poder colaborar"

El conductor televisivo y presidente del club San Lorenzo de Almagro recorrió junto al gobernador Gustavo Sáenz las obras en el norte que donó.

Tal como se había anunciado más temprano, Marcelo Tinelli arribó a la provincia con la intención de recorrer las obras de excavación y extracción de agua potable para las comunidades wichís del norte. En la recorrida estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz y dirigentes. Se mostró emocionado y agradecido.  

Las tareas se realizaron en el municipio de Santa Victoria Este y son parte de la promesa que hizo semanas atrás cuando se hizo eco de la precariedad con la que viven cientos de familias en territorio salteño.

En el acto protocolar, Tinelli agradeció al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por invitarlo a participar del programa "Argentina contra el hambre"; al gobernador Gustavo Sáenz "por tener el oído para escuchar" y a la gente del lugar les dijo: "gracias, porque quería conocerlos y estar con ustedes".

En un discurso autoreconocido como emocionado, sostuvo que "los problemas no son de ahora, pero estuvieron invisibilizados mucho tiempo".

"Si nos quedamos en qué momento ocurrió, no avanzamos más", dijo el empresario televisvo y aseguró que "llegó el momento de hacerlo".

"Hay que hacerlo juntos y entre todos, Argentina nos necesita a todos unidos, es la Argentina con todos. Pensando fundamentalmente en los que menos tienen para que el país salga adelante", remarcó en FM Aries. 

"Estoy orgulloso de que me hayan invitado- es un honor poder colaborar", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    JA JA.. GRACIAS dios por haber inventado la miseria.. para que hijodeputas sin escrupulos como tinelli.. tengan la oprtunidad de ejercer la CARIDAD.. JAJA... es un orgullo tener pobres.. SIN ELLOS .. NO PODRIAMOS DEMOSTRAR TANTA COMPASION ... JA JA.. QUE PAIS DE PELOTUDOS...

    Ver más

    Responder
  • SAENZ EL LIMOSNERO

    COMO PODES PEDIR LIMOSNA A ESTE EMPRESARIO CORRUPTO QUE VENDIO SU EMPRESA A LOS KK
    NOS HACES QUEDAR PARA EL ORTO
    PARECEMOS AFRICA

    Ver más

    Responder
  • 2020

    LOS QUE HACEN FESTIVALES PARA AYUDAR AL CHACO SALTEÑO? AÑO TRAS AÑOS Y LOS BOLUDOS QUE VAN A DEJAR GUITA POR BORRACHOS PARA OTROS TRASNOCHAO ?.POR LO MENOS VENTILADORES Y REMEDIOS ABRIA EN ESE HOSPITAL.HDRMP.SIGAN.....SIGAN

    Ver más

    Responder
  • marce

    fueraaaa oportunista!!! anda segui con tu circo para la gilada

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Como quieren hacer politicas con los indios. Todos roñosos. Porque no soluciona el problema con los docentes..

    Ver más

    Responder
  • Saul

    No por favor, en serio???
    Es tan......... PERONISTA, que en fin, todos con el traste en la pared ........

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Sinverguenza! Donde estabas cuando tu amigo el cholulo Ortoboy era culo y camiseta con vos y vivia en las revistas de puterio de moda? Sos Un reverendo HDMP. Falso!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Cinco siglos igual, 37 años de politicos inutiles, ladrones que nunca hicieron nada, ladrones todos y la gente analfabeta que no quiere superarse vive sometida a ellos, dignidad sres. Sras. Dignidad !!!!

    Ver más

    Responder
    • Humo

      No pierdas viento al pedo.No tienen conciencia de clase.

      Ver más

      Responder
  • Jua jua

    Este delincuente viene a hacer política oportunista ...sinvergüenza , en las próximas elecciones lo vemos como candidato a algo , primero debería rendir cuentas. Junto a sus socios cristabal López por evadir impuestos, así que trigo limpio olvidense

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Este sinvergüenza de tinelli no da ni una limosna si no hay cámara filmandolo. De ascoooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política