¿Se viene la renovación?

Urtubey renunció como presidente del PJ de Salta 

"No debemos atarnos a nuestros cargos como si fueran a perpetuidad. Todos los partidos necesitan cambiar para representar cabalmente a sus afiliados", dijo el ex gobernador en la nota presentada.

Juan Manuel Urtubey presentó al Consejo Provincial del Partido Justicialista (distrito Salta) la renuncia a la presidencia.

"Aquellos que tuvimos importantes responsabilidades debemos entender, más que ninguno, que no debemos atarnos a nuestros cargos como si fueran a perpetuidad. Todos los partidos necesitan cambiar para representar cabalmente a sus afiliados", sostuvo Urtubey en la nota que explicó su salida del PJ .

"Si los dirigentes no damos el primer paso, los partidos pasarán a ser instituciones vacías. El Partido Justicialista no debe caer en ese error y estoy convencido de que no lo hará", agregó.

Finalmente, el político aseveró que "Este paso al costado será una pequeña oportunidad para que nuevos compañeros interpreten la militancia, la contengan y la representen. Para mí eso es mucho más importante que las funciones que ocupaba".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Otto

    Deberías renunciar a la vida y devolver todo lo que robaste voy, tu flia y amigos

    Ver más

    Responder
  • 1910

    Tendria que devolver la plata que se llevo de Salta,,,es un sinverguenza...

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Evidentemente nunca fue peronista igual que romero son todos del club de vicente lopez y entre rios, por el tío mera ingreso al peronismo y por la ventana, igual que romero que andaba en otra cosa y el viejo romero lo mete en la politica. Ahora no me vengan que por legado la betina debe conducir el partido, ni idea tiene de las bases si lo unico que conoce es moverse dentro de la rancia oligarquia conservadora a estas alturas. tampoco el catucho hdmp de godoy . El indicado indiscutible es walter wayar por su lealtad al peronismo que solo pudo pararlo la traicion de romero para ubicarlo a urtubey.

    Ver más

    Responder
  • Siiii

    Renuncio al partido que traicionó en 2019 pero pronto asumira como el vicepresidente del pro ,acompañando a la borracha bull.rich .

    Ver más

    Responder
  • Gran

    Gran valor el peronismo uno más sinvergüenza que el otro

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Es patético , mandaron a los chupamedias a decir q es un acto de grandeza , para la renovación , por dios pobres zombis por un agrupamiento político , tengan dignidad , era un Triste usurpador , un vivillo

    Ver más

    Responder
  • Sr.C

    Ni Betina ni Saenz ni Urtu ni Isa ni Romero.
    Walter Wayar unico peronista de ley debe ser el presidente de PJ Salta

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Algunos perucas son desmemoriados,quien puta votó a ortobey,cuando se disfrazaba de gaucho,la gilada lo aplaudía,no se hagan los pelotudos,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • Asumí la Responsabilidad del Daño Directo y Colateral.

    Que dejaste en el P.J., nunca fuiste Peronista menos Justicialista igual que el atorrante de Romero. Sos el Homónimo de Rivarola de Jujuy ambos Garcas, Gateros, Ladrones, se atornillaron al frente del P.J. y viven de la teta del Estado.

    Ver más

    Responder
  • Infectado

    Hay que toserle en la cara y tirarle el Virus Corona a este HDP. Jamás fue peronista el hediondo éste pue.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política