Emergencia sociosanitaria

Tinelli llega a Salta: Sáenz lo acompañará a verificar las obras de agua que donó

Son siete obras que se pusieron en marcha en la zona del chaco salteño y que beneficiarán a las comunidades wichí más vulnerables.

Lo prometió y cumplió. Hace algunas semanas, Marcelo Tinelli se mostró conmovido por la emergencia sociosanitaria que golpea sobre todo a las comunidades del norte de Salta, y prometió que donaría fondos para la excavación de pozos de agua. Las obras ya se pusieron en marcha y, este martes, el conductor televisivo y dirigente deportivo vendrá a verificarlas. 

Según informaron fuentes cercanas, sería recibido por el gobernador Gustavo Sáenz. Juntos viajarán al norte para realizar la recorrida, informó FM Profesional. 

"Estamos muy felices porque ya comenzamos a trabajar en Santa Victoria Este, en Salta, en una de las comunidades wichis, donde vamos a realizar uno de los 7 pozos que nos comprometimos a realizar junto a diferentes empresas. Gracias Fundación La Flia y Pampa Energía", publicó Tinelli en su cuenta de Twitter.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • BB

    XFAVOR LLEGO EL MAS FALSO, CARETA ALGO PROVECOSO DEBE HABER PARA FUTURO X ESO ESTAN CARETIANDO DENLEN TRABAJO

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Un q macana q justo el cholulo de Urtubey no está en salta , sigue paseando ...

    Ver más

    Responder
  • salteño criticón

    Tanto que critican algunos lectores ¿que van donaron ustedes para paliar la situación del norte?, son unas ratas de alcantarilla.

    Ver más

    Responder
    • Luco Peña

      No sos salteno criticón
      Sos uno más de los saltenos pelotudos q ven a tinelli y votaste a los k y a saenz

      Ver más

      Responder
  • Roberto

    Dios mio me arrepiento de haber votado este tipo, lo más demagógico que vi en mí vida. Muere por las cámaras. La provincia y los municipios fundidos

    Ver más

    Responder
  • pescando surubies

    y ESTE? FARANDULA SALTEÑA. El lector quiere decir que juan manuel se sacó de encima la chola toledo de una patada en la chabomba y que el tinellismo y el farandulerismo peor que conavirus o los teruel, le pueden pegar un patadón a una supuesta "hermosa" otra dobcella chola puesta por la secta.
    oJALA QUE este rial NO TENGA RAZÓN PORque esas alacranes le van a sacar la guita a toda la Provincia que la bogacía DE sECTAS Y paráSITOS. POr Dioosss MEJOR para toda la vida hasta que termine EL MANDATOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE HAGAS EL TARZAN....!!!!!!!! QPS COPIA LOS MENSAJES SUBLIMES.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Este Tinelli que se paseaba con el Urtu, algo se trae no es gratis nada, Gustavo por favor no te juntes mucho con este tipo, o queres ir al bailando bueno ahi es otra cosa.

    Ver más

    Responder
  • CHORROS Y CORRUPTOS S.A.

    SALTA ESPERA LA LISTA DE BENEFICIARIOS Y EL BOLETIN OFICIAL DE LOS AMIGOS DEL ENANO POLVORITA. YA MUCHOS ABOGADOS LOCALES Y NACIONALES YA SE ESTAN NUTRIENDO PARA METERLE A LA CORRUPCION UN PALO EN EL CULO A LOS GAUFFIN S.A. SALTA. EL CASO AGUARAY SERA EL ANTECEDENTE.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Esas donaciones luego son deducidas de los impuestos,no crean que todo es donación...

    Ver más

    Responder
  • LA PREGUNTA DEL PUEBLO

    CUANDO SON LAS LICITACIONES PUBLICAS DE LA PROVINCIA DE SALTA
    QUEREMOS VER QUE EMPRESAS SE QUEDAN CON LA PLATA DEL PUEBLO Y QUE OBRAS VAN A HACER

    Ver más

    Responder
    • Conexiones

      Y ver qué parentescos hay

      Ver más

      Responder
  • CUERVO BOTON

    para cosechar primero ay que sembrar...y si ay prensa y difusion mejor..... Tinelli no puso un mango ...pero tiene influencias con esas empresas que parece una paradoja...pampa energy ...le pertenece a Macri... que me dicen...????
    ----algo ay de transfondo..... de todas maneras esta bien que hagan obras en el interior ya que el parasito que estubo 12 años no hizo una mierda....es mas se robo toda la guita que le mando devido para obras en la ruta 34 y el plan belgrano

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta