Fuerte interna

Se profundiza el quiebre de los autoconvocados

El sector liderado por el PO logró imponer su moción en una ajustada votación.

Los docentes autoconvocados están más divididos que nunca. Hay tres sectores. Los que ya levantaron la medida de fuerza. Un sector liderado por el PO y otro que disputa la conducción de la asamblea. En la reunión que se llevó a cabo en el club Libertad ganó por un ajustado margen la moción de la izquierda trotkista: seguir la medida de fuerza por tiempo indeterminado.

468 votaron por un paro de 72 horas. 498 adhirieron a la consigna por paro de tiempo indeterminado.

El sábado gremios y Gobierno acordaron un aumento del 30 por ciento, uno de los cierres de paritarias más altos en todo el país. El sector más radicalizado de los autoconvocados reclama participar de la mesa de negociación. No pueden ya que no cuentan con personeria gremial. "Que armen una lista y ganen las elecciones", dijo una fuente del ministerio de Gobierno.

Mientras desde el Gobierno ya adelantaron que se descontaron los días de paro desde hoy y que no recibirán ninguna contrapropuesta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que pasa saenz

    Así debería ser el nombre del diario esta nota pedorra y llena de mentiras hace notar más quien es el que paga a este diario!! Discursos saenzistas jajajaja para dividir y pensar q hay gente q todavía cree en el

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA DEL PUEBLO

    POR QUE LA ESCUELA NORMAL RECIBIO 15 MILLLONES Y LAS NO RECIBIERON NADA

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Que desastre ! Emcima que enseñan el abecedario y las tablas de multiplicar y quieren cobrar como Ingenieros Electronicos ! Quieren llegar a la Amarok rapido lo docentes caraduras !

    Ver más

    Responder
  • ..

    Estos que se creen profe de la enseñanza algunos son muy malos soberbios calumniadores que le gusta sobrelllevarse a todo a los que se le cruzan al frentes son muy mentirosos como mi vecina la profe Veronica Vanesa Colque que le gusta mentir difamar discriminar a sus colegas alumnos y gente del lugar con palabras ofensivas como puede estar enseñando en esas condiciones? Donde esta el ministerio que no la sanciona? Porque no le manda a un psicologo o psquiatrico es un peligro para los colegios mientras los pobres docentes hace paro ella de arriba gana mas de $80000. Se la pasa pidiendo articulos es una ñoqui y como mujer y madre es lo pesimo

    Ver más

    Responder
  • Estela

    Tengan Etica como periodistas, no corresponde desinformar. los docentes que continúan con el paro mo representan al partido obrero. Y cuando ponen que el gobierno no recibirá un nuevo petitorio. Siguen mintiendo, ellos,están esperando ese fue un acuerdo.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Qps evidentemente estás operando a full. Aguanten docentes el cerco mediático y la desinformación se cae cada vez que se los ve en la calle marchando.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Jajajaj Jajaja este diario debería cambiar su logo por el de secretaria de prensa de Sáenz......ya son demasiado evidentes.....Emi secretario de prensa....jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Gobernador

    El ministro de educación está llevando esta situación a lugares sin retorno. Espero que esté pensando en su reemplazo

    Ver más

    Responder
  • Ingeniero

    Los sucios del PO son unas lacras me hicieron laburar y nunca me pagaron así que no salten dan vergüenza seguramente no tienen hijos que estudien,.

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Vallan a laburar manga de vagas... y si no q el Gobierno ponga maestros suplentes y ya van a ver como vuelven rapido a trabajar... va una forma de decir trabajar xq el q trabaja no tiene feriado no tiene licencia como las vagas estas..

    Ver más

    Responder
    • DAN

      VAYAN.........NO VALLAN....

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política