Polémico

Ginés González García: "Pensé que el coronavirus llegaría más tarde"

El ministro de Salud habló sobre los casos positivos en el país. "La enfermedad me tomó por sorpresa", dijo en una entrevista.

Cinco nuevos casos de coronavirus se registraron hoy en el país y en total ya son 17 los afectados por esta enfermedad, uno de los cuales murió. Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación, que aclaró que todos los enfermos se contagiaron en viajes que realizaron a Europa, por lo que se mantiene la fase de contención en el país. En ese marco, el ministro Ginés González García dio una entrevista a la señal de A24 y reconoció que no se esperaba una llegada tan repentina del virus y que lo tomó "por sorpresa"

"Pensé que iba a llegar más tarde", expresó con total normalidad.

"Todas las medidas que estamos tomando tienen que ver con la evolución, por eso en realidad las medidas nunca son definitivas, son día a día", detalló en la entrevista. 

¿Crees que los anteriores dichos del Ministro fueron desacertados?



Esta nota habla de:

Comentarios

  • ULTIMO MOMENTO!!!!!!

    Desde gob nacional se estaría barajando la pasibilidad de remover del cargo a pichin gines !!! El nombre que esta sonando fuerte es ....PIÑON FIJOOOOO!!!!!!! La salud de los argentinos es una jodaaaa

    Ver más

    Responder
  • Mal

    Buenísimo el gobierno de científicos ninguno se dió cuenta q ésto llegaba al pais

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Mi gobierno es de científicos jajaj

    Ver más

    Responder
  • Fucker

    A este pelotudo le hicieron creer que el virus venía a pie desde la China. Como ministro es una k....gada, mejor seria cambiarlo por un kallawaya boliviano.

    Ver más

    Responder
  • qué se puede esperar

    de este borracho cara de degenerado

    Ver más

    Responder
  • @

    Y si en Argentina entra y sale cualquiera libremente, era de esperar que llegue el virus.,cierren frentera

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    ¿Hay algún riesgo de que los chivos se contagien?

    Ver más

    Responder
  • carito

    ahora que salga el presidente en cadena a hacerse el bravucón a presionar para que toda la población tenga la posibilidad de comprar alcohol en gel y para los que lo necesitan barbijos, cómo puede que no se encuentren estos productos?

    Ver más

    Responder
  • momo

    será que el Ministro de Salud de la Nación quiere exterminar a los argentinos?????????
    esta es la única explicación para que lo hayan tomado por SORPRESA los contagios

    Ver más

    Responder
    • Negros Blancos

      si es es la respuesta fijate vengo diciendo eso desde hace 2 meses, el lechón abortero masón tiene una misión, cumplir a rajatabla el NSSM 200, en varias partes del mundo hicieron lo mismo otros presidentes, dejaron entrar el virus como por la puerta de su casa. Dato curioso, los países superdesarrollados están a full con la ultima tecnologia, en breve EEUU cierra la frontera a extranjeros. Eso votaron, un tipo que le daba placebo a los abuelos y enfermos con cáncer si está libre. El mismo quiere matar millones de bebés. Y de yapa abre la puerta para practicamente liquidarnos, nos e fijense y dejen ya de pelotudear que el sionismo VIENE POR ARGENTINA y no es ninguna conspiración.

      Ver más

      Responder
  • quiero creer

    Que la Ministra de Salud de Salta, no estará pensando como el mamaracho de Gines que todo es una sensación y que lo tomó por sorpresa la propagación del coronavirus
    Ahora sí quiero CADENA NACIONAL Y CADENA PROVINCIAL para que prevengan a la Población, porque en Salta hay varios casos en estudio e internados, aunque no lo difundan.

    Ver más

    Responder
    • En salta tamo en el horno

      Con esta ministra que es de la misma percepción que el Gines!!!!!! Son 25 centavos de diferencia entre uno y otro!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política