¿Complicidad?

El Concejo Deliberante le salvó la vida al intendente de Quebrachal: no trataron las denuncias

La presidenta del recinto convocó a una sesión especial para discutir las denuncias contra Rolando Rojas. Ninguno de los ediles asistió.

Las irregularidades no dejan de sorprender en El Quebrachal. Después de que se hicieran públicas las denuncias contra el intendente Rolando Rojas, la presidenta del Concejo Deliberante convocó a una sesión especial para que se discutieran las mismas, sin embargo ninguno de los concejales asistió

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231276-el-intendente-salteno-que-amenazaria-a-los-vecinos-por-criticarlo-en-las-redes-son-varias-las-victimas

El silencio es complicidad. El relato de las víctimas nos llevó a hablar con la concejal Ludmila Borujow para saber qué medidas iba a tomar el recinto. Lejos de conseguir escuchar palabras vinculadas a la defensa de los vecinos, nos topamos con un gesto insólito por parte de los ediles.

"Convoque al Concejo Deliberante a una sesión especial como lo establece en el artículo de la Carta Municipal. Tome la acción como presidenta del recinto, pero ninguno de los concejales me demostró interés, directamente no me respondieron", expresó la presidenta.

Sus palabras nos generaron una gran desconcierto y es por eso que le preguntamos qué pensaba de esta actitud a lo que nos respondió: "Creo que actué de la manera correcta. Mañana tenemos sesión ordinaria pero sentí que estas denuncias que llegaron al recinto eran de suma importancia. Quedará en la conciencia de cada concejal las razones de porque no quieren discutirlas", finalizó.

De esta forma quedó demostrado nuevamente que la localidad de El Quebrachal no cambió para nada su historia. La nueva gestión repite lo mismos errores de Nardo García. Quizás piensen que el sol se puede tapar con la mano, habrá que ver ahora cuál será la repercusión que tendrá en todo el departamento.

¿Si los concejales no hacen nada, los vecinos saldrán a manifestarse?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    A este abuso unos tiros de escopeta en las piernas y se lo cura.....quien es el salame este para amenazar s los vecinos???!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Atorrantes defendiendo a otro Atorrante.

    Así estamos...

    Ver más

    Responder
  • Juana

    En el interior estan acostumbrados a manejarse como patrones los intendentes ! Y si alguien osa con cuestionarlos reaccionan así, y son pocos los que hacen frente los demás todos cobardes que critican de atrás....esto se termina cuando cuelguen alguno en la plaza principal y los demás van s cambiar!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Querida Juana de Arco: ya no se cuelga a nadie en ninguna plaza desde que finalizó el siglo XIX. La pena de muerte está abolida en nuestro país. Si no me crees, por favor lee la Constitución Nacional Argentina.

      Ver más

      Responder
  • Corporacion....

    Para un DELINCUENTE.....no hay nada mejor que OTROS DELINCUENTES !!!!!
    Digan que el PUEBLO...se encuentra ocupado haciendo filas para cobrar las decenas de PLANES......Cuando se corten....(que se van a cortar), PREPARENSE !!!!

    Ver más

    Responder
  • Aye

    NO PODÉIS PERMITIR QUE SE CAGUEN DE RISA QUE DICE LA CARTA MAGNA?DEBES LLAMAR TRES VECES A LOS EDILES. CUANDO A TRATAR UN CASO URGENTE Y QUE ESTE EN PELIGRO LA GESTIÓN EN PERJUICIO DEL PUEBLO DEBERÁ EL O LA PRESIDENTE DEL C.D.CONVOCAR A DIPUTADOS DE LA PROVINCIA.Y ASÍ SEGUIR.QUE NO QUEDE IMPUGNE COMO UNA MALA HISTORIA.

    Ver más

    Responder
    • El Indio Insolado

      No es "impugne", sino: IMPUNE cuando se refiere a IMPUNIDAD. "IMPUGNAR" significa otra cosa, querida Ayelén.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política