La Salta que duele

Indígenas exigen información sobre módulos alimentarios: "No hemos recibido nada"

Las comunidades nucleadas bajo la organización La Nueva Integridad enviaron una nota a las autoridades nacionales en busca de respuestas.

Por medio de una nota elevada a Miguel Calabró, miembros de la organización indígena La Nueva Integridad buscan ser informados por la entrega de módulos alimentarios que habría destinado el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Según los referentes, hasta el momento no recibieron esta ayuda que el Gobierno Nacional destinó a la Emergencia Sociosanitaria del norte salteño.

En la mencionada presentación se encuentra la firma de los referentes de comunidades como: Misión Chaqueña, Carboncito, La Esperanza, Brote Algarrobo, Las Llanas, Arbol Solo y La Golondrina, entre otros.

La iniciativa responde a que la crisis en el norte no da tregua, y la ausencia de respuestas concretas a la problemática mantiene vigente la creciente preocupación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • simona del tanque

    es que no saben trabajar por que van mujeres esas gordaa golfassss mal hablada gente de la edith cruz que cambian bolsones por chanchos y cabritos
    no le dan verguenza cobran para trabajar ni ayudan a sus compañeros enzima dan a criollos los bolsones

    Ver más

    Responder
  • fue

    fué solo la foto con este impresentable, además de tinelli y cia.?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política