Más duro que el quebracho

A que santo le habrá rezado: cruzó la vía "re machado", lo arrolló un tren y vive para contarlo

Ocurrió en El Galpón. El joven sufrió múltiples fracturas pero se mantiene con vida. "Es un milagro de que esté con vida", expresó el maquinista.

Un joven de 28 años, identificado como Martín Ruiz, fue derivado de urgencia en la madrugada del sábado luego de sufrir múltiples fracturas tras ser impactado por una formación de trenes en el municipio de El Galpón por causas que los investigadores tratan de establecer.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230921-intentaron-matarla-y-le-metieron-un-cuchillo-en-el-ojo-asi-se-recupera-florencia

El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado en El Galpón, cuando el joven, aparentemente en estado de ebriedad, circulaba en la zona de las vías del ferrocarril. Hay quienes aseguran que se había dormido en la zona.

Cuando amigos del joven lo buscaban en la zona de las vías, se dieron con que el tren se estaba deteniendo luego de haber tocado las bocinas varias veces lo que alertó a muchas personas que pasaban del pueblo por lo inusual que significa este llamado desde una formación de trenes, indicó El Vocero.

El joven había sido golpeado por la formación de Trenes Argentinos Cargas Nº 9765 con cargas de Frutas. El maquinista explicó que cuando pasaba con la formación a la altura calle Gauchos de Güemes, observó un bulto y rápidamente activó el sistema de frenos y llamó a la Policía. Aparentemente el joven no dio con los bogues, es decir las ruedas del tren, por lo que pudo salvar su vida.

Luego de la llegada del personal policial al lugar, una ambulancia y en conjunto con los policías, pudieron sacar al joven de debajo de la locomotora para trasladarlo primero al hospital local de donde fue derivado al Hospital Joaquín Castellanos de la localidad de Güemes, diagnosticado con "Politraumatismos en todo el cuerpo", además de presentar "graves heridas y una grave fractura de cadera".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 12345

    No debe servir para mierda, por ello tata dios no lo quiere ni ver, jajajaja.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Yerba mala nunca muere

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta