El diablo en persona

¡Qué horror! Condenaron a un policía salteño por abusar sexualmente de varias sobrinas

El acusado abusó de cuatro menores que tenían entre 7 y 13 años. La Justicia le dictó una pena que causó muchísima indignación.

La jueza Sandra Mabel Sánchez condenó a un hombre de 35 años, por ser autor de los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal contra cuatro menores.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230832-corto-el-cuerpo-de-su-novia-en-35-partes-y-se-lo-comio

El acusado recibió la pena de quince años de prisión efectiva, por lo que continuará detenido en la Alcaidía 2 de Tartagal. Una vez firme la sentencia, será trasladado a la cárcel penitenciaria local.

El Servicio Médico del Poder Judicial practicará un examen físico del condenado, donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

Además, una vez firme la sentencia se realizará un examen genético del hombre por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para su posterior inscripción en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG).

El hombre, se desempeñaba como personal policial. Había sido denunciado entre 2018 y 2019 por abusar de cuatro sobrinas, que al momento del hecho tenían entre 7 y 13 años. En ese tiempo, mantenía contacto periódico con las víctimas con el pretexto de ayudarles en sus tareas escolares. Fue denunciado en dos oportunidades diferentes, por las madres de las niñas, que eran hermanas de su expareja y de la actual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO...

    UN POLVITO NO SE LE NIEGA A NADIE

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Lo que quiero es que pongan el nombre del policía HDP

    Ver más

    Responder
  • Justicia sucia

    Estos canas sucios se le da el doble d condena porq ellos saben bien q está mal lo q asen m da asco los canas sucios siempre lo mismo ... se lo escupe un cana no defiendan a estos q mañana serán ustedes

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Tuve un amigo que era turco y cayó preso. Cuando pude conversar con él en la cárcel le pregunté cuántos años le dieron. "Estoy muy debrimido, Lunari, muy debrimido"__Me dijo. "Me dieron quince años de cárcel por belotudo". ¿Quince años? __le pregunté ___Pero ¿qué hiciste, turco? Me respondió:__ Rombí una bandeja. Yo le dije: ¡Cómo te van a dar 15 años por romper una bandeja! Qué valor tenía esa bandeja, ¿Era de Donald Trump? ¿Era de la Dinastía Ming? ¡ QUÉ TENÍA LA BANDEJAAAA!!! Y el turco me respondió: ¡Nueve años tenía la bandeja!

    Ver más

    Responder
    • MEDICO...

      MUY BUENO!!!! JE JE JE

      Ver más

      Responder
    • dino

      jjajajajajjjajjajjajajajjajajaj

      Ver más

      Responder
    • jose

      lo escuchar por primera vez en 1957.
      platanito!

      Ver más

      Responder
  • Devueltapaquito

    Como no tuve un tío así cuando era pequeño UwU

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales