Se destapó la olla

El intendente de Quebrachal acorralado entre tantas denuncias: "Sufrí violencia de género"

Rolando Rojas empieza acumular varias denuncias en su contra. Una mujer se presentó ante la Justicia para denunciar que el jefe comunal la amenazó e insultó. "Lo que hizo conmigo es violencia de género", manifestó la víctima.

La mentira duró muy poco. Tras la publicación de Que Pasa Salta, aparecieron más denuncias contra el intendente Rolando Rojas. Una mujer decidió recurrir a la Justicia después de enterarse que el jefe comunal la amenazó a sus espaldas ejerciendo todo tipo de violencia de género contra ella. "Me dijo que mierda me tengo que meter a opinar de su gestión. Que soy una hija de mil puta y traficante como los garcalandia. Que me quede callada sino me va a dar una cagada", expresó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231242-denunciaron-al-intendente-de-quebrachal-por-amenazas-te-voy-a-volar-la-cabeza

La angustia que genera la impunidad con la que se maneja el mandatario quebrachaleño, llevó a Fabiana Beatriz Beleizan se contacte con nuestro medio para contarnos el temor que debe vivir ahora después de escuchar todas las amenazas.

"A mi me llama Saravia para contarme que había un audio en el cual Rojas me amenaza. Ante el asombro le pedí que me lo enviara para escucharlo por completo. Todavía no puedo creer que El Quebrachal tenga a un tipo tan violento como intendente. No solo me amenazó a mis espaldas, sino que también me insultó de la peor forma", expresó a Que Pasa Salta.

Tal parece, Rojas tiene cero tolerancia y respeto por una mujer. Mientras nos mostraba las pruebas de su denuncia, Beleizan nos remarcó partes del audio que nos sorprendió rotundamente. "Fabiana Veleizan es una hija de re mil puta. Nardo le mató el marido y le hizo la vida imposible. Esta hija de mil puta le labure no sé cuanto tiempo después de que ha muerto él. ¿Ahora viene hablar de mi? Que venga y me lo diga en la cara", dice Rojas a los gritos.

En medio de la cobarde violencia que emana "Roly", la mujer nos relató que este no sería el único ataque que sufrió por parte del empresario. "Una vez critique un corte en Quebrachal y Roly me llamó de manera urgente. Lo atendí sin imaginarme lo que me iba a decir. Es impresionante pero de hija de mil puta no me bajo. Yo conté esto en Fiscalía, pero como no lo grabé es incomprobable para la Justicia. No puede ser que ahora uno tenga que grabar todas las conversaciones, incluso con el intendente, para que te crean", agregó.

Para finalizar, la víctima dijo que le llamó poderosamente la atención que él hable de la muerte de su marido como si él supiera algo que nadie sabe. "Tendrá que aclarar ante la Justicia cada uno de sus dichos. Habla de la muerte de mi marido involucrando incluso al ex intendente. Parece que hay algo que él sabe y que todos desconocemos. Espero que un juez investigue con profundidad este hecho porque no puede ser que tengamos que vivir con miedo por los dichos de un hombre que se cree impune. Ejerció violencia de género sobre mi y eso no se lo voy a perdonar nunca".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Beatriz

    Al final no me quedó claro cuál es el verdadero nombre del irreverente intendente. El diario publica Rolando y la denuncia consigna Rodolfo. Igualmente, se llame como se llame, no deja de ser un pobre tipo misógino e irreverente y se merece un castigo ejemplar.

    Ver más

    Responder
  • ja

    es srta. el hombre???? hay cada pelotudo en este mundo!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política