Basta de violencia

En el día de la mujer, denunciaron al secretario de Méndez por amenazas de muerte

Oscar Gutierrez, un hombre de confianza del intendente de Salvador Mazza y su esposa habrían protagonizado un hecho lamentable: "Deberías tenernos miedo, le decían"

No es la primera vez que hechos de violencia salpican al intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez. Como alguna vez le tocó a él, en esta oportunidad el señalado es uno de sus secretarios privados, mejor conocido como Óscar Gutiérrez, quien junto a su pareja habría amenazado de muerte a una mujer en plena calle y en presencia de sus tres hijos.

Un vecino de la mujer, contó a Que Pasa Salta el suceso por el cual el hombre cercano al jefe comunal llegó en su auto junto a su esposa y comenzaron los insultos y agresiones: "No sabes quién soy yo, yo hago lo que quiero, ya vas a salir sola", aseguraron los vecinos que le gritaban a la denunciante.

"Desde adentro del auto insultaban de una manera terrible", relataron.

La mujer dejó constancia de este hecho en una denuncia radicada en esa localidad. El acusado, habría continuado con los gritos y amenazas por lo que se deja en claro en la presentación ante la Policía de Salta que la denunciante teme por su vida como por la de sus hijos, quienes quedaron aterrorizados ante el lamentable suceso.

"Realmente quede sorprendida no sabía que eran así. Muy bajo lo que hicieron", señalaron.

Tiempo atrás, el propio Rubén Méndez fue denunciado por repetidos hechos de violencia contra su ex pareja, por lo que no sería la primera vez que este tipo de denuncias giran en torno a la cuestionada figura del intendente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TOCAMELA

    mmmm el gordo oscar esta asi nervioso , por que se entero que la mujer lo CARNEREA, la gorda tiene mas trampas que gallinero campesino!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política