¿Estás de acuerdo?

Famosa fue mamá hace poco y estalló: "La maternidad es una mierda"

La periodista tuvo un parto de 14 horas y su sacrificio no terminó allí.

"Ser mamá es lo más hermoso que te puede pasar", aseguran muchas mujeres, pero no todas. Hace menos de un mes, la periodista Mina Bonino dio a luz a su primer hijo y su experiencia no fue la más positiva. "La maternidad es una mierda", disparó y generó fuerte polémica. 

El parto no fue algo sencillo para Mina, ella contó que estuvo dando a luz casi por 14 horas.

Ahora, a pocos días de ese momento hizo toda una reflexión. La periodista de 26 años dijo: "Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda".

"Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres, a las cuatro, a las cinco, a las seis. La maternidad te recuerda que estás gorda, despeinada, hinchada, desarreglada", añadió.

"No es mágico. No existe esa conexión. Dar el pecho es una mierda. Una mierda muy necesaria, pero una mierda en fin. La maternidad es culposa. Viene para criticarte, Te juzga".

"Te señala con el dedo para decirte que no estás haciendo las cosas bien. Te encuentra angustiada. Triste. Y a su vez tan feliz que te marea."

"No importa cuán acompañada estés. No importa cuántos pañales cambie el padre. La maternidad siempre te hará sentir sola. En la oscuridad. En la madrugada. En el medio de la cama, cuando a tu hijo le cueste agarrar el pecho, vas a cuestionarte. Vas a llorar. Vas a preguntarte si estás haciendo las cosas bien".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Abuela

    Que les pasa hoy a ustedes mujeres??? Asi no vamos a llegar a ningun lado. Esa mujer tan critada y juzgada es solo un ser humano a la que le dolio y al parecer mucho pero ya se le pasara. No todas tenemos la misma tolerancia al dolor y bueno aqui se nota y dejen de mentir que parir es una maravilla porque no se creen ni ustedes SER MADRE ES COMPLETARSE COMO MUJER pero PARIR no es lo mismo que ser madre, PARIR LO HACE CUALQUIERA CON MAS O MENOS DOLOR PERO LUEGO SER MADRE CONSAGRAR TU VIDA A ESA PERSONITA AHI SE VE QUIEN REALMENTE TIENE ESE DON DE SER MAMA.

    Ver más

    Responder
  • maria

    sucede q esta chica es malhablada, pero el embarazo y el parto en todas no es igual, ya lo dice la Biblia, pariras con dolor!!!! Te metiste en esto de ser madre y bancatelas!!!! Todos los dolores pasan y te reconforta el ver a tu hijo, el dar vida!!! A muchas nos toco perder embarazos y en los partos perder a nuestros niños. Agradece q a pesar de los dolores tenes a tu hijo en brazos, Ser responsables con esa personita y dar mucho amor., caso contrario no te metas en este brete...

    Ver más

    Responder
  • Cintia

    No es una mierda la maternidad, si ella como mujer no sintió conexion con su hijo, es por que no siente amor, la maternidad te hace ver que para una personita sos su mundo. Sus movimientos en tu panza te hace sentir maravillada, el cuerpo pasa por modificaciones constantemente a lo largo de nuestras vidas, pero el mejor cambio lo vivimos en la maternidad, soy mama de 3 hijos y ame cada embarazo, aun en mis malestares normales por el proceso, pero feliz por que me sentia especial.... la maternidad es maravillosa, por que es el unico momento donde tu cuerpp experimenta amor por dos, donde tu cuerpo siente vida desde su interior, donde la mujer. Reluce...

    Ver más

    Responder
    • El Indio Insolado

      ¡Mami!...te quiero, mami. Quiero tener un perrito, mamá, ¿cuándo me vas a regalar un perrito?

      Ver más

      Responder
  • Cornelio Corn

    Los hombres también sufren a causa del sexo. Esta mujer chiya porque le cuesta parir. Pues, que adopte si quiere tener hijos sin parir. ¿Acaso esta chica no se enteró cómo sufrieron dos hombres que se quedaron pegados porque...bueno, porque no podían "desengancharse"? Eso duele también, carajo.

    Ver más

    Responder
  • yo

    el 50% de los comentarios son nefastos, ni leyeron la nota. Uds son gente de mierda, siempre juzgando, en ningun momento ella se queja del hijo. sino de lo mal q la paso en todo su embarazo.
    sociedad del orto!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ni una menos e igualdad?

    Esos son comentarios arcaicos de hombres que no pueden opinar porque no tienen idea ni jamas la van a tener . Con esto demuestran toda la violencia que portan con las mujeres desde los ordinarios y vulgares comentarios sexuales y encima opinan de dolor que jamas van a experimentar. Hay mujeres que se mueren en el parto, se desgarran hasta .... Mas lastima y vergüenza da ver los comentarios machistas de la mujeres que así crían a sus hijos, violentos, ordinarios misóginos , agresivos y son despiadadas con el mismo genero. Ahora los tipos van a opinar de la lactancia tb? machistas pervertidos,

    Ver más

    Responder
  • Valiente

    Fuerza amiga, ya pasara. Es durísimo éste proceso. Nadie lo dice porque queda mal. Hasta en estas cosas la mujeres somos maltratadas y torturadas.

    Ver más

    Responder
  • EL OBSERVADOR

    MUY LINDA ESTÁ LA PERIODISTA ENTANGADA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Noc

    Lo q te falta inmadura !!.. ni el profesionalismo k tenés t ayuda estúpida!! .. la maternidad es lo más hermoso... Lo q te falta es responsabilidad ,valentía!!..

    Ver más

    Responder
  • gerardo

    Ser padre tambien es una mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad