Que se haga justicia

El terrible resultado de la autopsia al chico asesinado en barrio Intersindical

Arnaldo Pereyra fue hallado muerto el viernes pasado, en la habitación que alquilaba en la zona sur. Hay un detenido que será imputado hoy.

El viernes pasado, cerca de las 9 de la mañana, una vecina llamó al 911 para denunciar que dentro de su propiedad había ocurrido un crimen. Se trataba de la propietaria de un inquilinato que había encontrado a uno de sus inquilinos sin vida, sobre un charco de sangre. La víctima fue identificada como Arnaldo Silvestre Pereyra, de 31 años. 

Este lunes, el sitio Fiscales Penales Salta informó que el presunto asesino será imputado por el crimen. Se trataría de la persona que mantenía una relación amorosa con Pereyra. 

El informe preliminar de la autopsia reveló que el cadaver presentaba diversas heridas de arma blanca y que la causa del deceso fue una herida punzo cortante en la zona del cuello. El joven falleció por un shock hipovolémico, es decir desangrado. 

En las tareas investigativas trabaja personal de Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la División Homicidios de la Policía de la Provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TITI

    un puto menos carajo

    Ver más

    Responder
  • wol

    Los que escriben esta nota dan lastima por su expresiones, tienen que instruirse, y llamar a la cosas por sus nombres, si es chico o es adulto, es un diario digital y mucha gente los lee, a estudiar.

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    A LOS 31 AÑOS ¿TODAVÍA SOMOS "CHICOS"? A ESA EDAD ¿TODAVÍA NO SOMOS HOMBRES?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    QPS,a que llaman CHICO???.

    Ver más

    Responder
  • desgraciado

    al asesino tienen que matarlo

    Ver más

    Responder
  • maria

    Y..... Si, lo terrible es que esta "Muerto".

    Ver más

    Responder
  • y ?

    y el terrible resultado ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales