Día de la Mujer

[HAY VIDEO] Providas salteños salieron a marchar por el día de la mujer: "Si a la vida"

Muchas familias salieron a marchar con el "pañuelo celeste". El lema fue "Sí a las mujeres, sí a las dos vidas". Hubieron cruces con varias feministas.

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer tuvo de todo en Salta. Mientras varias feministas decidieron salir a marchar a favor del aborto legal por las calles del centro de la ciudad, los grupos denominados "pro vida" decidieron hacer lo mismo.

"Marchamos por la mujer argentina y por los niños por nacer. Realmente comprometidos con el derecho fundamental que es el derecho a la vida. Es importantísimo salir a marchar y le pedimos a la virgen de Lujan que no se avance con el proyecto de acabar vidas. Lo que propuso Alberto Fernández es un desafio a lo más tremendo. No tiene ningun temor de Dios", expresó Suriani a Que Pasa Salta.

MIRÁ LA COBERTURA DE LA MARCHA PRO VIDA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • justicia

    todos los providas son unos santos bencidos por la luz celestial y misericordiosa de nuestro señor ...... hasta que se le embaraza la amante

    Ver más

    Responder
  • justicia

    digo.... los curitas les tendran temor a dios??

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No son pro vida, son anti derechos. LAs cosas por su nombre

    Ver más

    Responder
  • Idea

    Y bueno che, quieren vidas? Tengan hijitos aún los pastores y religiosos, qué no? Porq no forman familias? Que les impide? Sean felices, no coman perdices.

    Ver más

    Responder
  • Pocos

    Quedó desesperanza. Poco poder de convocatoria.Podrian haber sido muchos más.

    Ver más

    Responder
  • el gaucho

    como se quería acallar la marcha diciendo es provocación es lo mas falso que manifestaron los grupos antivida ... porque que matar indefensos, matar niños inocentes, matar sin razón, no respetar la constitución ni los derechos internacionales reconocidos no respetar el primer derecho y fundamental el derecho a la vida ...para nuestra patria católica eso es provocación y querer destruir nuestra familias con idiologias ajenas a nuestras tradiciones

    Ver más

    Responder
  • A los más jóvenes de la marcha

    Chicos: ustedes así van camino a ser como todos los puritanos conservadores que pululan en esta Salta mogigata, hipócrita y reaccionaria. Por ahora son simples diablitos (cando se hagan hombres, diablos) con piel de cordero: comen hostia y cag.... mierda. Dedíquense a estudiar en vez de entregarse a la propaganda procaz de los pastores de la hipocresía que les están lavando las neuronas. Saludos cordiales.

    Ver más

    Responder
  • Cuernos nada mas...

    ¿Suriani, porque no te vas a controlar a tu mujer?

    Ver más

    Responder
    • Ricardo

      No lo avives al boludo que me cagas el fato con la mujer cuando este se va a las marchitas!! Ortiba!!

      Ver más

      Responder
  • Los hipócritas marcharon...

    Pura hipocresía. Seguramente el 90 % de ellos le hizo hacer un aborto urgente con algún médico amigo a la nena embarazada. Seguramente el 90 % de ellos, asustado ante el escandalete familiar y social que se le venía, le hizo hacer un aborto urgente a alguna "chinita de villa" que le anotició que estaba embarazada de él. Semejantes sinvergüenzas. Semejantes sinvergüenzas. Todas estas manifestaciones peregrinas, clericales y melodramáticas de los mal llamados pro vida, en realidad son actos de los reaccionarios de siempre: pro sometimiento de la mujer, pro machismo religioso, pro machismo laico, llenos de retórica hipócrita.
    La realidad es que son todos cavernícolas llenos de cinismo, mojigatos de la lengua para afuera. Saben que queda muy mal ante la por ellos llamada Salteñidad o ante las también tremendamente hipócritas señoras de la "sociedad" (como gustan llamarse) decir que están en contra de la legalización de lo que ellos practican a las escondidas. Pura hipocresía...

    Ver más

    Responder
  • Marii

    Esta es una marcha pacífica sin bandalismo sin policías agredidos con hombres que pueden acompañar a sus hijas o mujeres en el día de la mujer... PERO.. el principal tema no tendría que ser decir si a la vida tendría que ser conmemorar a la mujeres que murieron pidiendo ser respetadas xq gracias a ellas somos los que somos gracias a ellas tenemos los derechos que tenemos GRACIAS A TODAS ESAS MUJERES QUE MURIERON EN AQUEL INCENDIO X NOSOTRAS !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política