#NiUnaMenos

Emotivo homenaje a Cintia Fernández: el edificio del CIF ya lleva su nombre

Se desarrolló la ceremonia de imposición del nombre "Cintia Vanesa Fernández" al edificio del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) del Ministerio Público. Su madre se emocionó y le dedicó duras palabras a la Justicia.

En el Día Internacional de la Mujer, la Justicia salteña decidió ponerle "Cintia Fernández" al edificio del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) del Ministerio Público. En el acto estuvo presente su madre y arremetió contra algunos jueces diciendo: "La Justicia es perversa".

"Era más fácil archivar una causa que investigar, pero yo le di batalla y le seguiré dando batalla al sistema perverso por todas la otras mujeres que ahora no tienen justicia", sostuvo Ana Fernández.

Resaltó que tanto hombres, como mujeres, merecemos respeto y por esa razón en el nombre de su hija iba a reivindicar a todas las mujeres víctimas de femicidio. Además, pidió por la humanización de la Justicia y agregó que Cintica no murió porque permanece en la memoria de todos los salteños, de cada mujer que sufre violencia, de cada niño que sufre abuso y a través de la Fundación se le busca dar respuestas.

"No creo que logre salvar a Salta pero hago un aporte sincero, genuino, desde mi lucha callejera y desde la Fundación Cintia Fernández", finalizó emocionada la madre de la joven asesinada en el 2011.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TIO NACHO

    dejate de joder...
    quien puta la conoce a la edionda esta...!!!
    si desenterrala y culiala de nuevo es poco

    Ver más

    Responder
  • Peña

    Que vergüenza mi país. Mi salta. Ahora a ciudad judicial ponganlen Santiago Maldonado

    Ver más

    Responder
  • Estrellitas

    Mucha foto muchaaaa fotitooooo mucho mostrarse pero si dicen que la justicia es perversa no estaría bien mostrarse como los buenos y debieran decir quienes son los malos.Quienes son los malos? Quienes son los ineptos?sean claros porque confunden

    Ver más

    Responder
  • vieja ridicula

    UNA REAL Y TERRIBLE VERGUENZA DE ESTE CORNEJO, TIPO QUE SOLO BUSCA CAMARAS. REPUDIABLE LO QUE SE HIZO, CUANDO SALTA TIENE MUJERES QUE LUCHARON POR DERECHOS DE OTRAS MUJERES, QUE FUERON HEROÍNAS DE VERDAD. TODO UNA MIERDA, UN MAMARRACHO EL PROCURADOR, NOMBRANDO MEDIATICOS QUE NO TIENEN RENOMBRES.

    Ver más

    Responder
  • Gaby

    Habiendo tanta gente que hizo señalados servicios por la sociedad....solo en Peronia, en fin...

    Ver más

    Responder
  • Bien

    El procurador anterior creó el CIF (entre otras cosas) y el gordito este lo unico que hizo hasta ahora fue cambiarle el nombre. Estamos perdidos

    Ver más

    Responder
  • abogado

    los presentan -tes abogados se la tiran de populares cuando son especuladores para aprovecharse con canonjias

    Ver más

    Responder
  • Una vergüenza!!!

    Es una falta de respeto a la sociedad,no se puede dar mérito a alguien por el simple hecho de haber sido asesinado
    Y así como los salteños nos acordamos de Cintia, también nos acordamos de la pésima relación con la sra y los horribles mensajes que le había mandado,como así también que no tenía relación con su hija... por respeto a la hija no debería estar allí, debería agradecer la buena vida que lleva gracias a la muerte de su hija...

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Creo que todos compartimos el dolor de una madre que pierde a una hija a manos de un energúmeno y malparido machista femicida. Y comparto el comentario anterior del abogado. La Justicia sólo aplica la ley, pero no la genera. Las leyes se generan en el Congreso. A mí me consta cómo se trabaja en el Poder Judicial de Salta, donde todos ponen su máximo esfuerzo para administrar la Justicia. Las cárceles están sobrecargadas de violadores, de asesinos y de toda clase de porquerías humanas que le hicieron daño a alguien. Y si esa basura está presa allí, es porque la Justicia TRABAJÓ para ello. Es injusto descalificar al Poder Judicial, (que cumplió y cumple su labor cotidianamente), y a la vez GUARDAR SILENCIO y no protestar, ni reclamarle, ni descalificarlo al ASESINO, al FEMICIDA que merece que todas las voces de la sociedad no lo dejen dormir tranquilo. NO LE GRITEMOS A LA JUSTICIA, GRITÉMOSLE AL ASESINO HIJO DE PUTA y exterioricemos una advertencia a los potenciales asesinos de nuestra sociedad: NUNCA SE SALDRÁN CON LA SUYA. PAGARÁN POR CADA CRIMEN QUE COMETAN. EN ESTA VIDA Y EN EL INFIERNO.

    Ver más

    Responder
  • Matias Villafañe

    Gracias por tu enorme lucha Ana. Te abrazo fuerte.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política