A bailar a la comisaría

Menores, alcohol y descontrol: clausuraron una fiesta clandestina en pleno Bajo

Los ruidos molestos hicieron que los vecinos llamen al 911. Los dueños de la vivienda quisieron excusarse de que era un "karaoke entre amigos". La policía encontró todo tipo de bebidas alcohólicas.

Pensaban que nadie se iba a dar cuenta. Anoche, los ruidos molestos que provenían de una vivienda hicieron que los vecinos llamaran al 911 para que inspeccionen el lugar. Cuando los oficiales llegaron descubrieron que se trataba de una fiesta clandestina repleta de menores.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

El hecho sucedió en pleno barrio San Antonio. De acuerdo a los datos aportados por la policía, la vivienda de calle Córdoba al 1100 era un lugar muy frecuentado por jóvenes. Ante las contantes quejas de los vecinos, los policías indagaron que sucedía en el lugar. Los dueños se excusaron que era estaban disfrutando de un "karaoke", sin embargo se supo que en ese lugar hacían fiestas clandestinas en donde se vendía todo tipo de bebidas alcohólicas sin ningún control.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231245-a-minutos-de-la-marcha-por-el-dia-de-la-mujer-encontraron-el-cuerpo-descuartizado-de-una-joven

Ruidos molestos, venta de bebidas alcohólicas e inacción de la policía es lo que viven los vecinos de Córdoba al 1100, en pleno barrio San Antonio, desde hace más de un año y medio por la presencia de un karoke clandestino en una vivienda, donde además venden bebidas alcohólicas sin ningún tipo de habilitación.

La propietaria de la vivienda donde se realizan este tipo de reuniones, de apellido Chávez, vive además con una hija y una nieta de tres años, por lo que el riesgo para la niña es mayor, "allí ingresan muchos hombres que terminan alcoholizados y es un peligro para la chiquita", aseguraron testigos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    ese es un after hace 5 años y recien se dan cuenta?? , q gran operativo o falto la limosna???

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Muy bien que se hagan estos procedimientos en la ciudad. La dueña de casa es una lacra, poner en peligro la integridad física de una menor????

    Ver más

    Responder
  • carlos

    Y LOS JEFES DE POLICIAS DONDE ESTAN. DETIENEN A LOS MENORES Y NO AL QUE ORGANIZO LA FIESTA.

    Ver más

    Responder
  • jose

    y ahora donde voy ?

    Ver más

    Responder
  • JOTA

    Aguantar negradas todos los dias y tambien de noche???? NOOOOO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Como te extrañamos 15..,espero no sea el gordo Chávez?.

    Ver más

    Responder
  • Incognito

    Sin palabras futuros delincuentes y negros de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales