La dura reflexión sobre el Día de la Mujer de Lizy Tagliani: "Me avergüenza mi pe..."

La conductora habló de la dura historia de las mujeres de su familia y brindó un reflexivo mensaje: "Como hombre y en nombre de ellos desde mi Luis más profundo, les pido perdón".

En conmemoración al Día de la Mujer, Lizy Tagliani contó la dura historia de la mujeres de su familia y lo importante que fueron ellas para ser quien es hoy: "Mi tía, mi abuela y mi mamá. Mujeres de esas que no supieron de un brillito en los labios, un batido en el cabello, unos zapatos caros, ni la mejor cartera, ni el vestido de moda... pero (siempre) limpias y prolijas".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

"Ellas supieron abrirse camino a correr de las pesadillas y buscar sus sueños. Aguantaron, callaron, padecieron, seguro jamás se rindieron, siguieron tras sus sueños, sabían que lo iban a lograr", comenzó a decir la conductora de "El Precio Justo" en un largo texto que escribió en su cuenta de Instagram para acompañar la foto de sus tres luchadoras.

"De mi abuelita conozco poco, pero un día me contó que menstruó en el campo y se asustó pensando que se había lastimado. Paró la hemorragia como pudo y siguió trabajando y después todos los meses corría a esconder el trapo en un árbol bien lejos para que sus hermanos no lo vieran y volvía a buscarlo al mes siguiente", manifestó Lizy.

Y agregó convencida: "Mi tía se casó bien con un hombre importante. Tuvo cuatro hijas, hasta que descubrió que no se casó 'bien', vivía cosas feas (por respeto a mis primas pongo 'cosas feas') y decidió salir a buscar destino para volver luego por sus hijas y vivir feliz junto a ellas. Bueno, la muerte estaba antes en su destino en vez de ser feliz junto a sus hijas. Pero luchó mano a mano para cambiar su vida... y mamá, mi mamita, la mujer que cambió mi mundo y mi vida, gambeteó a la injusticia. Trabajó sol a sol, peleó, se plantó ante quienes la querían correr de su camino, se desangró de amor y sin embargo nunca dejo de creer en él".

"Estaba gorda a base de pan, mate mandioca, hígado y guiso de menudencias de pollos... pero siempre feliz y haciéndome ver que si yo iba a ser mujer no sólo iba a ser fina y delicada sino guerrera y respetada. Un día me dijo 'no importa qué te pongas para salir a la calle pero siempre lleva fuerza de voluntad, honestidad y una pequeña sonrisa, con eso jamás se te cerrará ni una puerta, pero ojo Luisito, no entrés donde te quieran cambiar, solo entrá donde te quieran, respeten y te vean tal cual sos'", recordó la artista.

Para cerrar su carta, Lizy brindó una fuerte reflexión: "Ser mujer es lo más lindo que me pasó. Gracias y como hombre y en nombre de ellos desde mi Luis más profundo, les pido perdón. Me avergüenza mi pene pero no por tenerlo sino por creer que nacer con él me hace más poderoso y con derecho de decidir sobre la vida de ustedes".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ainara

    luego ustedes son los mismos que se quejan porque otras personas dicen que nuestra provincia y su gente son asquerosas. por culpa de ustedes no podemos mejorar y nos odian. luego no pregunten porque hay gente que se averguenza de ser salteña. con gente como ustedes, da asco.

    Ver más

    Responder
  • ANONIMO

    TODOS COMENTARIOS DE HOMBRES Y HOMBRES MACHISTAS. LO QUE DEMUESTRA QUE SON CADA VEZ MAS AGRESIVOS, CONVENTILLEROS, RETRÓGRADOS. QUE NOS LES TOQUE TENER UN HIJO CON OTRA IDENTIDAD SEXUAL, SINO LO EXTERMINAN. ENFERMOS. EXCEPTO SEBAS

    Ver más

    Responder
  • te averguenza el pingo ?...jajajaja

    Ver más

    Responder
  • el payaso acuarela

    lucho tanto tu mamita, pero no pudo llevarte a que te curen la homsexualidad galopante que tenías...

    Ver más

    Responder
    • lilith

      tu nombre lo dice, sos un payaso.

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Que no hay noticias ? Que pasa saltaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • Animales sueltos

    Valoro tu humildad, LYSI

    Ver más

    Responder
  • Machirulo

    Cortate la chota

    Ver más

    Responder
    • Ss

      Se te hace agua el culo pensando que lis te destripe el ano con su chota

      Ver más

      Responder
  • Tonga

    Se ponga lo que se ponga NO SE OLVIDEN QUE TIENE UNA PORONGA, NO ES MUJER ES UN TRAVESTI. ESO LAMENTABLEMENTE LES TENEMOS QUE ESEÑAR A NUETROS HIJOS Y QUE NO SE CONTAGIEN DE LOS PERVERTIDOS. PENSAR QUE ANTES SE OCULTABAN HOY SON ESTRELLAS DE LA TV. QUE PAÍS TRANSTORNADO. ASÍ VAMOS........

    Ver más

    Responder
    • Sebas

      pelotudos como vosa son los que tiene mas posibilidades de convertirse en asesinos, que mentalidad de mierda tenes, tanto amor te falto?

      Ver más

      Responder
      • Tonga

        CErrá el ojete salame .. los mismos votos positivos a nuestros comentarios tenemos. PUTO encubierto andaaaaaaaaaaaaaaaa

        Ver más

        Responde a @Sebas
        Responder
  • Juan

    A mi no me convence mucho de ser mujer con pitó,pero no lo acepto, que hagan lo que quieran en su mundo pero no en público, por los chicos, esto va para las mujeres también.

    Ver más

    Responder
    • Sebas

      Seguramente vos no viste mucho de las cosas que te quejas, cuando eras chico, y saliste terrible pelotudo, no tiene nada que ver, asi que cerra el to-or.-

      Ver más

      Responder
      • Juan

        seguro sos un puto resentido que te gusta que te metan la pi.ja. por el cu.lo

        Ver más

        Responde a @Sebas
        Responder
        • Sebas

          No campeon, soy alguien que no piensa con una pi$#%$ metida atras como vos; empatia se llama sabes? a vos con tu retraso y todo te respeto, mira si te voy a discriminar por tus gustos.-

          Ver más

          Responde a @Juan
          Responder
          • tumbero petaka

            este gil es putaso mandá telefono así te undimos el corcho

            Ver más

            Responde a @Sebas
            Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping