Primicia de QPS

Denunciaron al intendente de Quebrachal por amenazas: "Te voy a volar la cabeza"

El intendente Rolando Rojas fue denunciado por un vecino de la localidad. Un audio deja a la vista la violencia con la que se maneja el mandatario. "Tendrá que aclarar porque dijo que me hará tantos daños físicos", manifestó la víctima.

No todo es prepotencia en la vida. El Quebrachal acaba de sumar una nueva vergüenza. Un ciudadano de la localidad denunció al intendente por las amenazas que emitió sobre su persona y el entorno familiar. La víctima dio a conocer todas las pruebas ya que "no sabe de lo que puede llegar a ser capaz Rolando Rojas".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/225758-dos-caras-de-una-misma-moneda-la-sombra-de-nardo-garcia-seguira-instalada-en-quebrachal

Uno de los lemas de campaña de "Roly" fue respetar las diversidad de ideas y trabajar en conjunto para construir un mejor Quebrachal, pero nada de esto sucedió. Lo que era hipótesis se terminó confirmando con la grave denuncia que radicó Alvaro Nazareno Saravia contra el jefe comunal.

Con un tono angustiante, la víctima se contactó con Que Pasa Salta para relatar los atropellos y amenaza que recibió de parte del líder quebrachaleño. "Se metió con mi familia y esa fue la gota que rebalsó el vaso", empezó.

"Todos sabemos ahora quién es Roly. Yo realice una publicación en las redes en donde exprese mi disconformidad con la gestión. Como era de esperarse, Rojas me llamó de manera urgente al celular. No lo atendí por que sé que me iba a insultar. La violencia es una principales cualidades y digo una porque después me entero que también es un tipo que amenaza. Por medio de una llamada, que está registrada y presentada como prueba ante la Justicia, me entero que éste señor no solo me denigra a mis espaldas, sino que también lanzó amenazas contra mi persona y mi entorno familiar. Tendrá que aclarar de nuevo que me hará porque en una parte me dice que ‘me va a volar la cabeza'. La causa irá a fondo, ya que no soy la única personas que fue amenazada", agregó.

De acuerdo a las pruebas que presentó Saravia, el intendente lo insultó reiteradas veces en una llamada telefónica e incluso señaló que le haría daños físicos. "El me va a encontrar, conmigo se va a terminar toda la mierda, yo sé donde vive"; "Yo le voy a faltar el respeto donde el menos piensa (...) si lo encuentro ahora le vuelo la cabeza"; " La próxima vez vamos a salir en el diario, si no se hace justicia yo lo voy hacer"; son algunas de las frases explícitas del denunciado.

"Mi familia está asustada y eso es lo que más me duele. Este señor mezcla la política con lo personal y lo peor de todo es que dijo cosas sumamente graves. Ahora tendrá que aclarar cada frase y toda la provincia sabrá que tipo de representantes tenemos en Quebrachal", apuntó Saravia.

¿Se hablará de la denuncia en el Concejo Deliberante?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gonzalez

    Hay que hacerle la cama y estar preparado , cuando se venga y amenace con un arma hay que cagarlo a. Tiros!!!! Que sea defensa propia!!!!este hdp no amenaza mas a nadie en el pueblo!!!!

    Ver más

    Responder
  • TELIA

    BIEN AHI Y QUE ESPERAN PARA DENUNCIAR EL DELINCUENTE DE ENRIQUE MARTINEZ EN ROSARIO DE LERMA.

    Ver más

    Responder
  • Aye

    SABES? CUANDO SE EXPIDA LA JUSTICIA PERO ..PRONTO.NO DEJEN PASAR DESTITUYAN CON EL CONSEJONDELIBERANTE Y SI. ..PIENSAN QUE ASÍ NO PODRÁ SER DENUNCIEN NUEVAMENTE ASÍ UNA JUNTA DISCIPLINARIA LO SAQUE RECAGANDO.

    Ver más

    Responder
  • QPS CAGON

    QUE PASO CON LA EMPRESA ARCADIO JAJAJAJA TODO DEBAJO DE LA ALFOMBRA

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Todos los saravias tambien son chupa samgre y jodido , por algo sera las amenazas

    Ver más

    Responder
  • El más pijudo

    Que manga de payasos jsjsjs

    Ver más

    Responder
  • C5N

    Que mierda espera el pueblo para destituir a este personaje,tiene el culito demaciado sucio como para ocupar una función pública,ya es hs. De gente nueva, estos personajes tienen que irse a casa a descansar.

    Ver más

    Responder
  • Y que podés esperar...

    Están tan acostumbrado a la impunidad, esto no le causa vergüenza. El pueblo tampoco se inmuta ante tanta barbarie. No puede representar a nadie este personaje.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política