¿Será para tanto?

¿Más canas que hinchas? La cancha del santo estará repleta de policías

Juventud Antoniana vuelve a jugar en el Fray Honorato Pistoia. El partido que disputará frente a Libertad de San Carlos por el torneo Federal Amateur contará con más de 190 efectivos. Habrán estrictos controles en el barrio.

En el marco del Torneo Regional Federal Amateurs 2020, la Policía de Salta diagramó el operativo de seguridad a implementarse este domingo en el partido que jugará Juventud Antoniana frente a Club Atlético Libertad de San Carlos. Cabe recordar que dicha disputa será en el estadio Fray Honorato Pistoia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230832-corto-el-cuerpo-de-su-novia-en-35-partes-y-se-lo-comio

En este sentido, más de 190 efectivos de diferentes áreas investigativas y operativas integrarán el operativo durante las fases previa, durante y posterior al encuentro.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

Conforme a la Normativa del Régimen de Seguridad en Espectáculos Deportivos, los elementos prohibidos son: cualquier objeto contundente que pueda producir lesiones como así también, cualquier tipo de fuegos artificiales. El público puede ingresar con banderas de flameo que no supere 1m. x 1m. y elementos de percusión y de viento desarmados.

Finalmente, se recomienda a los espectadores concurrir con anticipación y llevar el el documento nacional de identidad para facilitar un acceso fluido al estadio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Los boli

    Jaja; no te mientas sólo boli si eran 10 más 1500 canas; sos sólo eso; amargo seguidor de evo

    Ver más

    Responder
  • ale

    DIGO YO EL titular de este dario no sabe que los titulos no deben ser irrespetuosos, que barbaridad, trabajan en un medio periodistico y se creen con derecho de faltar el respeto a cualquiera, despues hablan de igualdad, de antisemitismo, algo deben tener contra la policia, estos de que pasa salta tendrian que meterle un DENUNCIA por este tipo de comentarios. BASTA YA DEJEMOS LAS COSAS PERSONALES A UN LADO, GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • 3+5+14 ???

    6000 personas metimos .tranki nomas ???

    Ver más

    Responder
  • 3+5+14 ???

    6 personas metimos ??? .(qps mentiroso amarillista)

    Ver más

    Responder
  • No aprendes mas

    Título mediocre como el que la escribe. Por eso así estamos..falta de respeto.

    Ver más

    Responder
  • Antonieta

    Sin. Los canas no sos nada....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre