Alerta máxima

Nuevo caso sospechoso: activaron el protocolo por coronavirus en San Luis

Se trata de una mujer que había viajado a España en febrero y que ya se encuentra aislada. Los detalles.

El Ministerio de Salud de San Luis activó el protocolo para la atención de un caso sospechoso de coronavirus, ante los síntomas compatibles con la enfermedad que presentó una mujer de 33 años, quien volvió hace pocos días de España.

La paciente se encuentra aislada en el Hospital Central de la capital provincial, en buen estado de salud, y se le tomaron muestras para descartar o confirmar la enfermedad.

Según informaron desde la cartera de Salud local, la mujer había vuelto de Europa el 24 de febrero y días después comenzó a presentar con síntomas de fiebre, mialgia, malestar general, dolor de garganta, cefalea y rechazo al alimento.

Ante la sospecha, se realizó el aislamiento en el Hospital de San Luis y se tomó la muestra que se "encuentra en el laboratorio de Salud Pública, acondicionada para su envío al Instituto Malbrán".

Comentarios

  • Negros Blancos

    QUIERO SABER DONDE ESTÁ LA PELOTUDA O PELUTODA QUE VENIA OPINANDO EN CONTRA DE LOS QUE CRITICABAN AL LECHON ABORTERO MASÓN DE DEJAR LAS PUERTAS ABIERTAS A UN VIRUS CON CAPACIDAD DE MUTAR. LA PELOTUDA PONIA EN DUDAS LAS CRITICAS ALUCIENDO QUE EL LECHON (CULPABLE DE MUERTES DE ANCIANOS CON MEDICAMENTOS TRUCHOS Y MUERTES DE NIÑOS POR ABORTOS) TENIA MAS CAPACIDAD QUE LOS CRITICAMOS, ACLARO SOY CIENTÍFICO Y SÉ DE INMUNOLOGIA Y BUSQUÉ EL CURRICULUM DE LECHÓN Y NO EXISTE, ES HUMO COMO EL KIRCHNERISMO HUMO TOTAL, Y LO PEOR HUMO "CIENTIFICO". AHORA A REMARLA Y SOBREVIVIR COMO SEA GRACIAS AL LECHON, ARGENTINA SE HA VUELTO UN PAIS DIFICIL PARA LA VIDA GRACIAS A ÉSTOS DEKADENTES Y GLOBOLUDOS AL SERVICIO DE LA ELITE....QUERIAN KARMA ABOERTO? A CUIDAR SUS ABUELOS PORQUE EL KARMA ES INSTANTANEAOOOOOO

    Ver más

    Responder
    • ALE

      SE DICE ADUCIENDO NO ALUCIENDO, CIENTÍFICO.

      Ver más

      Responder
    • ALE

      MIRÁ VOS! CIENTÍFICO! DEBERÍAS PRIMERO: MEJORAR EL LENGUAJE Y SEGUNDO: OFRECER TUS SERVICIOS Y CONOCIMEINTO, QUE DEBEN SER SUPERLATIVOS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina